Un crédito para la boda de tus sueños

7 razones por las cuales es mejor obtener minicréditos rápidos en una tarjeta, en lugar de efectivo
febrero 23, 2018
¿Cómo evitar deudas con préstamos rápidos?
febrero 24, 2018

Una boda es sin duda un momento muy importante en la vida. Por ello, las parejas hacen todo lo posible para que el momento sea el más especial de todos. Sin embargo, para lograr esto no se cuentan con los recursos financieros necesarios aunque se tenga en mente algo sencillo, sin tantos lujos. Es por esta razón que muchas parejas estudian la posibilidad de acceder a un crédito rápido para poder financiar todos esos detalles y así hacer realidad la boda de sus sueños. En este artículo te traemos unas recomendaciones generales para que este proceso no sea traumático y se pueda lograr con eficiencia.

 En primer lugar para solicitar un crédito para tu boda necesariamente se tiene que contar con una buena reputación crediticia pues se trata de un crédito de consumo no muy tradicional de ahí que es importante haber construido una buna imagen con las entidades financieras.

 Otra recomendación es tener en cuenta es lo referido al presupuesto, es importante que solicites un crédito rápido para no afectar de forma considerable tus ahorros, pues ahora que te estás casando vas a necesitar mucho de esos ahorros en tu nueva vida. De ahí la importancia de planificar un buen presupuesto, es decir lo que se tiene que gastar para hacer un buen plan.

 Una ventaja que se tiene al momento de solicitar un crédito rápido para tu boda es que se trata de un préstamo personal y muy rara vez te pedirán garantía. Esto te ayuda a planificar, a cuidar tus ahorros y a desarrollarte una visión financiera de la realidad actual.

  Es necesario resaltar que hay muchas entidades financieras que se han dado cuenta de esta realidad y han desarrollado productos basados en el financiamiento a las bodas, de ahí que es bueno analizar estas opciones y abrir una cuenta para bodas que te facilite este paso al momento de llegar.

  En este sentido, debes tomar la decisión correcta pues aunque hay algunas entidades que han pensado este tema no todo el tiempo hay en el mercado opciones para bodas. De ahí que deberás categorizar tu solicitud, por ejemplo si tus gastos excederán los 1000 euros es necesario que busques financiamiento a través de un crédito rápido y analizar los diferentes productos que podrían servirte pues no encontrarás algo tan especifico, debes comparar las tasas de interés y el tiempo del financiamiento de forma realista pues ahora que estarás casado necesitaras mantener un buen historial de crédito por lo que tendrás que pagar a tiempo dicho crédito. Si por el contrario el crédito rápido que necesitas es menor a 1000 euros puedes recurrir a un préstamo familiar o de algún buen amigo, esto te puede facilitar la parte de intereses y comisiones y encontrar un buen ahorro por ese aspecto pues necesitarás hasta el último centavo debido a que siempre se presentan imprevistos de última hora que podrían  afectar considerablemente tu presupuesto final.

  En fin, analizando estos aspectos si es posible conseguir el financiamiento necesario para desarrollar la boda de tus sueños y hacer esta ocasión inolvidable.

7 Comments

  1. Serftyuk dice:

    You expressed this superbly!

  2. Luiza M. dice:

    ¡Gracias! ¡Genial! Pronto me casaré y he leído mucho de tus artículos, fue de gran ayuda.

  3. Jorje S. dice:

    Y la boda en sí no me se preocupe… Pero para un viaje de boda el préstamo es una buena idea.

  4. Bernardo K. dice:

    Por supuesto, el crédito, especialmente para una boda, es algo muy conveniente. Entonces, hemos formalizado un simple crédito al consumo. La boda fue para más de 100 personas. Así es como salieron de la situación. Después de la luna de miel a la vez y lo extinguió. ¡Es bueno que en nuestro tiempo puedas jugar la boda sin nervios a expensas de los créditos!

  5. Maria L. dice:

    Celebramos una boda a crédito: queríamos organizar todo en la categoría más alta, pero sin duda no teníamos tanto dinero. Tomábamos un préstamo. Como resultado, ¡todo estuve como queríamos! ¡Es genial que a mi prometido se le ocurrió la idea de pedir un préstamo! Muchos invitados dieron dinero, por lo que casi invertimos la cantidad total para pagar el préstamo, es muy conveniente.

  6. Speedy dice:

    Y tomamos un préstamo. Boda en noviembre.

  7. Personal J. dice:

    Toda mi familia está agradecida por la ayuda rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *