Tarjetas de crédito sin comprobar ingresos

Cuántos números tiene una tarjeta de crédito
April 30, 2019
¿Invertir en oro es rentable en el 2019?
May 2, 2019

Para que una entidad bancaria sea una tarjeta de crédito es necesario contar con un comprobante de ingresos, para ello no debe presentar una honoraria que avale su capacidad económica.

Este es un requisito indispensable en toda entidad bancaria, puesto que es una forma en la que el banco tiene la capacidad de solventar cualquier gasto que genere su tarjeta, evitando sobreendeudar y cualquier riesgo de impago. Todo el ingreso es comprobable y por más pequeño que el mar, sirve de base para que el banco te brinde la tarjeta de crédito que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo puedo obtener ingresos para pedir una tarjeta de crédito?

Si eres un empleado formal de una empresa pública o privada, solo tienes que presentarte una tarjeta de crédito. En el caso de autónomos y personas que trabajan como freelancer puede ser un poco más complicado, pero solo necesitas saber cómo hacerlo.

  • Dinero en efectivo

Esta es una forma para demostrar sus ingresos. Pero para este tipo de situaciones basta con abrir una cuenta corriente, de ahorros o cheques, donde puedes ir depositando el salario mensual o quincenal.

Lo ideal es tener en cuenta esta fecha 4 meses antes de solicitar una tarjeta de crédito, una forma de que el banco tenga un valor fijo que le permita obtener una tarjeta de crédito.

  • Comerciante activo

Si eres de esas personas que tienen su negocio y tienen un gran flujo en el, la respuesta es alta en el SAT, Servicio de Administración Tributaria. Puede presentar su declaración anual como una forma de comprobante de ingresos, ya que es un documento legal y las entidades bancarias lo que como un documento legal.

 

¿Qué es un comprobante de ingreso, y para qué sirve?

Un comprobante de ingresos es un documento legal.

Dependiendo del tipo de trabajo que desempeña en su ámbito laboral puede obtener los distintos tipos de comprobante de ingresos.

  • Nómina laboral.
  • Declaraciones fiscales.
  • Estados de cuenta de una cuenta de ahorros, corriente o de cheques.

¿Por qué piden comprobante de ingresos para solicitar una tarjeta de crédito?

Las entidades bancarias utilizan este comprobante para calcular y definir cuánta cantidad de dinero puede el ordenante ocupar de su tarjeta de crédito. De esta forma evitan que el cliente se endeude por realizar un cargo mayor a su capacidad económica.

El comprobante de ingresos es una herramienta por la cual los bancos ayudan a encontrar la tarjeta de crédito que se ajuste a cada cliente y a cada situación económica que conlleva cada uno, razón por la cual se convierte en un requisito indispensable.

¿Qué tarjetas de credito sin comprobar ingresos existen?

Técnicamente no podemos obtener ninguna tarjeta de crédito sin un comprobante de ingresos. Sin embargo muchos bancos ofrecen tarjetas de crédito con requisitos mínimos, lo que permite que se adapten a situaciones muy específicas.

  • Tarjetas departamentales

Para obtener este tipo de tarjetas no siempre es necesario presentar el comprobante de ingresos, pero este requisito varía dependiendo de la entidad financiera. Las tarjetas departamentales son aquellas que poseen un límite crediticio pre establecido, pero cuentan con otros beneficios como descuentos y promociones exclusivas para personas con este tipo de tarjetas.

  • Tarjeta de crédito para jóvenes o estudiantes

Este tipo de tarjetas al ser básicas poseen beneficios muy limitados, ya que ofrecen una linea de credito muy reducida, Una de las ventajas es que posee una tasa de interés mucho menor a comparación a la de otras tarjetas, además que no necesitas un comprobante de ingresos para obtener la tarjeta.

  • Tarjetas de crédito aseguradas

Para obtener este tipo de tarjetas debes depositar cierta cantidad de dinero que sirve como una forma de garantía para que la entidad bancaria te pueda entregar la tarjeta. El principal beneficio que presenta esta tarjeta es que tu mismo puedes determinar el límite de crédito, sin embargo después puedes solicitar otro tipo de tarjetas dependiendo de las necesidades que tengas presentes.

¿Qué beneficios tienen las tarjetas de credito sin comprobante de ingreso?

Como se mencionó anteriormente la principal ventaja de estas tarjetas de crédito es que no se necesita de un comprobante de ingresos que funcione como aval para la entidad bancaria. Sin embargo cada tarjeta posee beneficios diferentes, desde descuentos hasta promociones exclusivas.

Esto se hace debido a que los bancos desean llegar al mayor número de clientes, y adaptarse a todo tipo de situaciones, por lo que si no encuentras aquí una tarjeta que se adapte a tu situación te recomendamos ir directamente a tu banco, te ofrecerá una tarjeta especialmente para ti.

¿Cómo abrir una cuenta en el banco para obtener un comprobante de ingresos?

La opción más viable a la hora de obtener una tarjeta de crédito sin poseer un comprobante de ingresos es aperturar una cuenta bancaria. Esta cuenta puede ser corriente o de ahorros

Además de que usted puede guardar y administrar su dinero sin interés adicional, inmediatamente después de la cuenta se entregará una tarjeta de débito si usted se mantiene como un mensaje de correo electrónico.

VALORAMOS TU OPINIÓN
HÁGANOS SABER LO QUE PIENSAS

Cumplir sus expectativas es importante para nosotros. Agradecemos que se tome unos minutos para participar en nuestra encuesta de satisfacción al cliente.

Sus comentarios son valiosos y nos ayudaran a servirle mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *