¿Se puede vivir sin trabajar?

¿Qué ciudades figuran como globales?
August 12, 2019
¿Cuánto cuesta construir una casa actualmente?
August 19, 2019

Es de conocimiento público que a muchas personas no les agrada el hecho de levantarse temprano por las mañanas para cumplir una “obligación”. Es posible que te guste tu trabajo pero si nos permitieran la opción de vivir relajado y pasar nuestro trabajo a un segundo plano similar a un “Hobby”, sin duda dejarías tu empleo.

Vivir y dejar de preocuparnos por el dinero es el sueño de muchos de nosotros, ya que esto nos brinda la posibilidad de centrarnos y convivir más con nuestras familias, amigos permitiéndonos llegar a un entendimiento con nosotros mismos.

Vivir sin trabajar, ¿Es posible?

Si, es posible. Pero es importante mencionar que como todo, es una meta difícil de alcanzar, ya que antes de disfrutar de una vida llena de libertad es necesario esforzarnos en un empleo y sacar el mejor provecho de este.

Una recomendación es la de crear activos, que funcionen sin la necesidad de estar presentes en un 100%, otra opción es la idea de generar un ingreso pasivo. Ya que este ingreso depende únicamente del tiempo que nosotros le dediquemos, puede llegar a ser una gran forma de empezar para que en un futuro podamos depender únicamente de este empleo con un “ingreso pasivo”.

¿Cómo hacerlo?

Esta no es una práctica o deseo que se desarrolló en los últimos años, como una meta ambiciosa de disfrutar de la vida sin preocuparse por lo monetario. Esta forma de vida sin empleo está presente desde hace muchos años, como por ejemplo la venta de patentes, publicaciones de libros, venta de productos, entre otros.

Si bien, 10 años era más fácil cumplir este cometido, no significa que ahora sea imposible. Hay que trabajar duro para generar un beneficio que perdure.

 

  • Crear una empresa:

Para ello necesitamos una idea que nos permita desarrollarnos con plenitud para después poder gozar del el beneficio. Si tu empresa funciona bien incluso podrías venderla y cobrar el dinero para finalmente levantarte por las mañanas y no preocuparte por lo monetario.

  • Blogs:

El internet es una herramienta muy versátil, que nos permite llegar a casi todo el mundo. Poner en venta infoproductos para cualquier empresa o persona nos puede generar el ingreso deseado sin sentir que tenemos un empleo. Estas páginas WEB o blog después de cierto tiempo de vida se las puede monetizar por cualquier tipo de publicidad que te permita ganar dinero.

  • Desarrollador:

Crear un software que sea moderno y beneficioso puede darte la oportunidad que buscas. Muchas empresas desean innovación y facilidad, si estás en la capacidad podrías dar aporte a un grupo o empresa.

Estas son algunas de las muchas ideas que pueden ser el camino hacia la independencia económica que estas buscando. Solo tienes que encontrar la adecuada y sacar el mayor provecho de este “empleo”.

Es importante tener en cuenta que es un procedimiento largo y difícil, en la vida no existe atajos. Pero podemos sacar provecho a nuestras mejores facultades o “Hobbies” para hacer de ellas un empleo que nos guste y sentir que cada mañana nos levantamos y vivimos sin trabajar.

VALORAMOS TU OPINIÓN
HÁGANOS SABER LO QUE PIENSAS

Cumplir sus expectativas es importante para nosotros. Agradecemos que se tome unos minutos para participar en nuestra encuesta de satisfacción al cliente.

Sus comentarios son valiosos y nos ayudaran a servirle mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *