¿Qué regalar a mi niño para Navidad?

Mercados navideños 2019
Los mejores mercados de Navidad 2019
December 18, 2019
Horóscopo financiero 2020
El horóscopo financiero 2020
January 5, 2020
¿Qué regalar a un niño para Navidad?

¿Solo se quedan 2 días para la Navidad, pero todavía no sabes qué regalar a tus hijos? No te preocupes, ya lo he hecho todo por ti. Elige y compra – con esto te ayudaré. Y… no-no-no, no se trata de gadgets. Encontrar algo útil, pero al mismo tiempo apasionante y didáctico de verdad – sí, señor, eso está en mi poder. ¡Adelante! 

TOP 5 regalos para sorprender a los hijos:

Juegos de mesa

En nuestra realidad cuando todos los adolescentes prefieren pasar su tiempo libre en sus dispositivos deslizando Instagram y leyendo Twitter, captar su atención parece más y más difícil cada día. 

Juegos de mesa

Pero además de Monopolia, ahora aparecen otros que no solo impactan al desarrollo personal y profesional de los jóvenes, sino también proponen un juego que totalmente granjea su interés y no les deja indiferente. Pues, un finde pasado rodeado de amigos suena mejor que chatear en las redes sociales todos los week-ends. 

Un juego que me ha impresionado de verdad es CashFlow 101. Profundiza los conocimientos e instrucción financiera de los hijos que es imprescindible hoy en día dado que no les enseñan en los coles y las unis cómo comportarse con el dinero y los ahorros. Comprueba por ti mismo – es increíble.

Emociones

Aprender y gozar del proceso a la vez será posible al regalar un certificado para ´las emociones´. Es decir, es un documento que permite a visitar algún taller o clase demostrativa para conocer algo nuevo. 

Niños cocinando

Además, incluye probar hacer algo por sí mismo – SUP surfing, esquiar, cocinar un plato nuevo, bailar, cantar o otra cosa – solo determina que prefiere tu niño y actúa en esta dirección.

En la mayoría de los casos, no cuesta mucho – ¡pero imagina el resultado y la sonrisa de tu crío al final!

Entradas

Casi cada joven hoy te podrá nombrar su músico o grupo favorito. O artista, o pintor – no importa. ¿Por qué regalar una cosa física como la ropa aún te parece normal cuando le/la puedes asombrar con la visita a un concierto o exposición? 

Entradas para Navidad

Y no te limites en esta idea – museo o show, espectáculo o fiesta, party o exhibición – todo depende de tu fantasía y de intereses del niño.

Viaje

Tanto como viajar con tu niño o organizar un mini-tour para él/ella con sus amigos – el concepto sí mismo resulta perfecto. Si tus hijos son bastante adultos para viajar solos – comunica con los padres de sus amigos para poder preparar un regalo singular – un finde en cualquiera ciudad española. Aquí tienes 2 opciones – arreglar todo discutiendo con otros padres o dirigirte a una agencia de viajes.

Viajando con niños

Otro variante es viajar con los niños por la razón de su edad. Pasar tiempo juntos es primordial, lo sabes sin mi ayuda. Pero reflexiono lo que piensas ahora: costará demasiado caro. ¡Qué no! Lo que te propongo es buscar los vuelos/los billetes de viaje para primavera – verano 2020. 

Los precios no te espantarán, te juro. Comprar de antemano siempre resulta mucho más barato y ventajoso. 

Accesorios para su hobby

Añadiendo más al desarrollo, te brindo la idea de adquirir algo para su hobby o entrenamientos profesionales si tiene unos. Comenzando del equipamiento deportivo y hasta las herramientas, instrumentos, materiales para cocinar, pintar, experimentar, crear algo… la lista no se acaba. 

Lo que he visto recientemente es que han aparecido cosas muy curiosas por precios atractivos y accesibles. ¿Quiere dibujar? Piensa en comprar una tableta gráfica – ahora no vale mucho. Si no puede vivir sin deportes – ¿por qué no regalarle/la un carné a la sala deportiva o un fitness? 

Niña dibujando

Por favor, recuerda que tus regalos forman la mente y el desarrollo de tu niño. Comprar algo solo para comprar y no preocuparte más por el regalo podrá dañar a tu crío. No te olvides que puedes impactar al mejoramiento de sus capacidades y conocimientos a través de regalar algo útil y provechoso. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *