¿Qué es la “quita” de un crédito?

¿Cómo hacer una transferencia de dinero de una cuenta de banco a otra?
April 12, 2019
¿Cómo saber si mi tarjeta de credito o debito fue clonada?
April 23, 2019

Una vez que haya finalizado el plazo para el estado de la cuenta.

Si hemos hecho todo lo que está en nuestra mano y no hemos podido cumplir con el contrato. Las entidades financieras nos ofrecen una “quita”, en este espacio.

¿Qué es y por qué no te conviene?

Sin duda es una propuesta muy tentadora. Sin embargo, no tenemos que informarle el 30% de sus ingresos mensuales.

Pero si tu deuda tiene un período de tiempo mayor que se puede pagar y no es sostenible con tus ingresos mensuales, y que a pesar de que los pagos se realizan cada vez más “Quita” podría ayudar a liquidar tu deuda.

Para que una entidad financiera sea la “quita” de tu duda, primero tienes que tener un período de morosidad mayor a los 4 meses o incluso el año. Para ello ya ha sido publicado correctamente.

¿Qué es la quita de un crédito?

Una “quita” es un acuerdo entre la institución financiera que se compromete a renunciar al pago de cierto porcentaje de la deuda; Y quien recibió la financiación , que pagará el porcentaje restante del capital prestado.

El descuento que usted tiene depende de la institución. Sin embargo, puede ir desde el 20% hasta el 80% del total de su deuda. El resto de la cantidad te devolverá en 3 o 4 pagos de acuerdo a tu capacidad financiera y al acuerdo que hayas llegado con la entidad financiera.

¿Por qué no nos conviene aceptar una cita?

Si aceptas esta “quita” del préstamo, la entidad financiera te ofrece un descuento de hasta el 80% de tu deuda.

¡Una gran oferta! Pero a cambio de esto, tu nombre quedará marcado en el buró de crédito por al menos 4 o 5 años. Además de los puntos de su historial de crédito.

Sin embargo, si en el futuro te interesa una tarjeta de crédito o una ayuda financiera para comprar una casa o un carro. Es posible que tarde más tiempo en pagar tu préstamo, pero tu historial de crédito se mantendrá limpio y en el futuro obtendrás la financiación que necesitas.

Desventajas de negociar una quita para tu credito

Si has pagado tu deuda por medio de la “quita”, debes saber que no hay una entidad bancaria.

Varias personas que han pagado sus deudas en el medio de la “quita”, que han tenido una buena relación entre el tiempo y el trabajo.

Otro punto que debes tener en cuenta es que a pesar de haber pasado el período de los 4 o 5 años en el buró de crédito, tus puntos de crédito no se repondrán. La forma de obtener una ayuda financiera es realmente imposible.

Conclusiones

En lo que se refiere a la liquidez, a la vez, se le da a conocer, a los medios de pago , a lo general, a las entidades financieras, a los defensores, a la solución.

No son todas las entidades.

Algunas entidades financieras le proponen o le permiten obtener un nuevo crédito para que usted tenga una mayor morosidad, para obtener un nuevo crédito y para que pueda pagar este riesgo.

Recuerda que la quita no es la solución más conveniente, pero tus problemas financieros son demasiado graves y la entidad financiera no permite entrar en un plan de reestructuración con pagos mínimos, puedes optar por la “quita”.

VALORAMOS TU OPINIÓN
HÁGANOS SABER LO QUE PIENSAS

Cumplir sus expectativas es importante para nosotros. Agradecemos que se tome unos minutos para participar en nuestra encuesta de satisfacción al cliente.

Sus comentarios son valiosos y nos ayudaran a servirle mejor.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *