¿Por qué se me ha denegado el préstamo y qué puedo hacer para obtenerlo?

7 consejos de ahorro para tu día a día
julio 25, 2018
¿Cómo funciona alquiler de coche por minutos?
julio 27, 2018

Freezl, a diferencia de los bancos, para asegurarse de que nuestra cooperación será beneficiosa para ambas partes, solicita información mínima sobre ti.

Lamentablemente, no todos los usuarios siguen los acuerdos y no devuelven el préstamo a tiempo. Por ello mejoramos constantemente nuestro sistema de toma de decisiones automático, para que sea preciso al conceder o rechazar una solicitud de préstamo.

 

Motivos de rechazo y que hacer para evitarlo

 

Historial de crédito malo

Historial de crédito malo

 

¿Por qué puede haber un rechazo?

Freezl consulta automáticamente a los burós de crédito, y si el usuario figura en uno de ellos como deudor o tiene un largo historial de actitud morosa, el sistema se verá obligado a denegar la solicitud.

¿Qué hacer para obtener la aprobación?

Recuerda en donde debes dinero y resuélvelo. Un historial de crédito malo no es de por vida, el historial puede mejorarse con el cumplimiento consciente de tus obligaciones hacia el acreedor.

 

 

La cuenta bancaria no ha sido verificada

La cuenta bancaria no ha sido verificada

 

¿Por qué puede haber un rechazo?

En el proceso de solicitud de préstamo habrá un paso para verificar tu cuenta bancaria, donde Freezl te transferirá el dinero una vez que se aprueba el préstamo. Si dentro de las 24 horas posteriores al inicio del proceso de solicitud, la cuenta no se ha verificado de acuerdo con las instrucciones, la solicitud se rechazará automáticamente.

¿Qué hacer para obtener la aprobación?

Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente Freezl y consulta porque no has podido realizar la verificación de tu cuenta: es posible que no hayas encontrado a tu banco entre las opciones disponibles o que hubo un fallo técnico. Nuestros operadores brindarán la opción más conveniente y rápida para resolver tu problema.

 

 

Los ingresos del usuario son menores que el monto del préstamo deseado

Los ingresos del usuario son menores que el monto del préstamo deseado

 

¿Por qué puede haber un rechazo?

Al registrarse por primera vez en nuestra web, debes indicar tu nivel de ingresos. Si el sistema determina que tus ingresos no te permitirán pagar el monto del préstamo en el plazo debido, lo rechazará.

¿Qué hacer para obtener la aprobación?

Al enviar una solicitud, indica un monto que podrías pagar a tiempo, teniendo en cuenta tus ingresos.

Nos complace ayudar a todos los usuarios que de buena fe solicitan nuestros préstamos. Si te encuentras con una situación en la que el sistema te ha denegado tu solicitud y crees que se ha producido un error, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

 

 

1 Comment

  1. María Dolores dice:

    Buenos dias…me es imposible devolver los préstamos.En mi empresa no me pagan lo que me deben.Y así he ido acumulando deudas.Con mis ingresos podría pagar una cuota asequible y pagar mis deudas.Pero nadie me lo da.Pagar todo de una vez es imposible sin la ayuda de un prestamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *