Obtenga un préstamo 30 veces más rápido: Freezl ha introducido un innovador sistema de créditos express para sus clientes en España

Cómo hacer una carta de reclamación por cobros injustificados del banco
July 18, 2019
¿Qué pasa si me atraso o dejo de pagar mi tarjeta de crédito?
July 23, 2019

¿Qué ha cambiado?

El servicio de préstamos en línea Freezl.es está listo para compartir las buenas noticias: la tasa de emisión de préstamos se ha multiplicado por diez. Anteriormente, la evaluación de los datos personales proporcionados por el cliente, demoraba hasta 15 minutos posteriormente el dinero llegaba a su cuenta bancaria en un plazo de 24 a 48 horas. Ahora las solicitudes se procesan casi al instante, y el dinero llega a la cuenta después de 35 minutos.

 

 

Incluso el café no tiene tiempo para enfriarse.

En la práctica, las transferencias de dinero express significa, que puede solicitar un préstamo dando unos pocos clics mientras toma el café de la mañana. Su café ni tendrá tiempo de enfriar, y el préstamo será aprobado. El dinero será acreditado antes de salir de casa. 

Esta velocidad distingue favorablemente el servicio de nuestros préstamos en línea a comparación de los bancos tradicionales. Freezl, es el mejor servicio para los clientes que valoran su tiempo y desean obtener dinero en el menor tiempo posible, sin papeleo ni tediosos requisitos.

El equipo Freezl ha hecho un gran trabajo obteniendo un nivel superior en cuanto al servicio. Esto se logró gracias a la mejora de los sistemas de puntuación y procesamiento, a la introducción de tecnologías de aprendizaje automático, basadas en el trabajo big data para evaluar a los clientes.

 

Sin mucho papeleo, alto porcentaje de aprobaciones, extensión del período de préstamo: ¿Qué más está Freezl listo para ofrecer a los clientes?

La velocidad de aprobar un préstamos es importante, pero no es la única ventaja competitiva de Freezl. Echa un vistazo a esta serie de ventajas que obtienes al elegir Freezl.es:

  • Los documentos mínimos requeridos para recibir fondos: NIE o DNI y certificado o nómina de ingresos, eso es todo lo que el cliente necesita.
  • Alto porcentaje de aprobación: Obtener un préstamo tanto para ciudadanos españoles como extranjeros.
  • Términos y tasas de interés transparentes, sin cargos ocultos y sorpresas desagradables: Ahora conoces todas las condiciones para solicitar un crédito, en esta etapa selecciona el monto del préstamo.
  • Cada cliente tiene la posibilidad de solicitar un préstamo por un plazo de hasta 35 días. Adicionalmente el préstamo puede ser prorrogado hasta un periodo de 30 días, Freezl siempre está listo para satisfacer a sus clientes.

 

300 mil clientes leales, ¿Estás con nosotros?

Haz la prueba y descubre quién es tu amigo: Banco, IMF o ser avaro consigo mismo. Después de pasar el examen, recibirás un premio de nuestra parte en honor a las vacaciones.

Visite nuestro sitio web y comprueba cómo funciona.

¡Experimente los beneficios de Freezl hoy!

 

3 Comments

  1. Francisco Barea Romero says:

    necesitaria un prestamo de 150 euros para devolverlo el dia 1 de agosto

  2. Victor says:

    Necesito 300 euros para 30 días

  3. Yolanda Lozano Molina says:

    Reformas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *