7 razones por las cuales es mejor obtener minicréditos rápidos en una tarjeta, en lugar de efectivo

7 Consejos para prepararse mentalmente para el invierno
febrero 7, 2018
Un crédito para la boda de tus sueños
febrero 23, 2018

Con el auge de la globalización y la alta competitividad en el mundo de los negocios cada vez hay más ofertas de empresas financieras y entidades bancarias de ofrecer créditos rápidos a sus clientes. Y es que ante la crisis económica y la necesidad de emprender nuevos proyectos resulta altamente atractivo solicitar un minicrédito rápido. Pero ante la oferta de las empresas resulta la interrogante: ¿Es mejor solicitarlo en efectivo por ser un crédito rápido o a través de la tarjeta de débito?  En este artículo daremos los 7 razones que argumentan que es mejor  el crédito rápido lo depositen en nuestra cuenta para ser utilizado con nuestra tarjeta en vez de recibirlo en efectivo.

  1. La versatilidad. Abonar el crédito por transferencia a nuestra cuenta de cheques o de ahorros es mucho más versátil que nos lo den en efectivo, pues para recibir el efectivo hay que trasladarse y hacer acto de presencia en la empresa mientas que con la tarjeta solo basta un clic y ya tenemos el dinero disponible.
  2. Mayor comodidad para pagos. Con la era de la Tecnología, recibir un microcrédito rápido por la tarjeta nos permite poder comprar en línea en múltiples tiendas virtuales de todas partes del mundo, basta con que acepten nuestra tarjeta.
  3. Mayor seguridad. Aunque nuestro país no tiene altos niveles de delincuencia cargar dinero en efectivo siempre es un riesgo por si ocurre algún robo o huerto y quedaríamos en bancarrota y lo más triste con una deuda.
  4. Mejor gestión en las finanzas. Cuando usamos nuestra tarjeta para nuestra inversión en vez del efectivo por lo general tenemos una mejor visualización de lo que estamos gastando por nuestros estados de cuenta lo que permite una mejor planificación financiera.
  5. Ventajas añadidas. Recibir nuestro crédito rápido a través de nuestra tarjeta nos permite acceder a ventajas adicionales con los operadores bancarios, con la empresa emisora de la tarjeta o los comercios afiliados donde utilizamos dicha tarjeta, como por ejemplo, promociones, descuento, premios, entre otros.
  6. Gestión de pagos. El hacer un convenio de microcrédito rápido a través de la tarjeta es mucho más económico y eficiente que hacerlo con efectivo para la gestión de los pagos, pues solo basta con  domiciliar  las cuotas en la tarjeta y se abonan mensualmente de una forma rápida y segura.
  7. Es mucho más económico. Aunque el papel moneda representa el símbolo tradicional del dinero  a nivel global el uso  del dinero plástico resulta mucho más económico, mucho más eficiente por su rapidez y flexibilidad. Con el dinero en la tarjeta se puede usar en cualquier tipo de transacción no así al tener solo efectivo.

  En tal sentido, cuando  estamos haciendo diligencias para cobrar un minicrédito rápido (ZARAGOZA, VALENCIA) resulta más beneficioso a nivel financiero si lo recibimos en nuestra tarjeta  en vez de recibirlo en efectivo. Los avances tecnológicos y la globalización también han incidido en el manejo de las finanzas de ahí que la misma dinámica financiera actual exige que recibamos un minicrédito rápido en la tarjeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *