Los mejores pasatiempos que atraen dinero este 2019

Mejores ideas de negocios para emprendedores 2020
November 5, 2019
Millonarios españoles, ¿Cuáles son y porque?
November 15, 2019

Actualmente hacer dinero se ha convertido en prácticamente una obsesión para todos, especialmente en sitios con economías deprimidas, donde un ingreso extra puede ser la diferencia entre vivir bien o vivir al día.

Sin embargo, la mayoría de las veces el ingreso obtenido por un trabajo tradicional no es suficiente, y es allí donde algunos pasatiempos o hobby pueden servir de salvavidas.

¿Quieres ganar algo de dinero extra? Estas actividades son las ideales para lograrlo en el 2019

  • Barismo

El barismo es en sí, el arte de preparar cafés montados, usando recetas tradicionales, combinaciones exóticas y técnicas complejas que permitan presentar un producto de calidad y visualmente atractivo.

Ser barista requiere educación, preparación y mucha persistencia, sin embargo con algo de práctica puedes convertirte en barista amateur en poco tiempo y comenzar a generar algo de dinero extra trabajando un par de horas en algún café.

Un barista por lo general es muy bien pagado y recibe propinas gracias a lo elaborado de su producto.

  • Gestor de redes sociales

Si bien ser administrador de redes sociales no es un trabajo sencillo, cada vez son más las personas que se interesan por este camino, asumiendo en principio como un divertido hobby.

Lo que no todos saben es que en la actualidad miles de empresas están dispuestas a pagar una generosa cantidad de efectivo a alguien que administre y potencie sus sitios sociales.

Lo mejor es que esta opción no requiere una inversión de tiempo exagerada, de hecho, muchos solo ocupan un par de horas cada día.

  • Coleccionista de monedas

Considerado uno de los pasatiempos más interesantes y lucrativos del mundo, el coleccionar monedas suele ser para quien lo practica una pasión, hasta el punto en que difícilmente serían capaces de vender una moneda solo por obtener dinero.

Sin embargo, actualmente algunas personas han descubierto que pueden abordar este hobby con una intención mucho más comercial, para ello se dedican a buscar especímenes de monedas muy valiosas que colocan en venta de inmediato.

Esta modalidad puede no ser tan altruista, pero en cambio te brindara un ingreso extra que en ocasiones puede ser bastante grande.

  • Construcción a escala

Si eres bueno en artes manuales puedes dedicar algo de tu tiempo libre a construir maquetas o réplicas de sitios emblemáticos a escala.

Esto además de ser divertido resulta una actividad bastante rentable pues un modelo hecho a la perfección puede alcanzar valores difíciles de creer.

Para esto no necesitarás estudios ni preparación, solo requerirá algo de destreza manual y mucha paciencia, pues para conseguir réplicas perfectas se debe práctica con mucha tenacidad.

  • Músico popular

Formar parte de una agrupación de música popular suele requerir que inviertas algo de tu tiempo, un poco de esfuerzo y muchas ganas.

Sin embargo esta actividad puede llegar a ser muy rentable, eso sí, ten en cuenta que ser músico requiere de estudio y mucha práctica, algo que no se logra de la noche a la mañana.

  • Repostería

¿Te gustan los dulces? Entonces puede generar algo de dinero haciendo pasteles sea una buena idea para ti.

Y es que mientras más elaborados sean los pasteles mayor será la cantidad de dinero que la gente estará dispuesta a pagar por ellos. 

Este hobby aunque no es del todo sencillo puede aprenderse con facilidad pues además de existir infinidad de cursos presenciales, hoy en día se cuenta con millones de tutoriales que pueden brindarte la información necesaria para comenzar.

  • Cuidar mascotas

Este sin duda alguna se ha convertido en uno de los pasatiempos remunerados más cotizados y buscados de la actualidad.

Cientos de personas buscan cada día donde o con quien dejar a sus mascotas mientras viajan, trabajan o simplemente se distraen, pagando una buena suma de dinero por este servicio.

Algo interesante es que no requerirán de conocimientos avanzados para hacerlo, solo necesarias paciencia.

  • Costura

Si bien es cierto que este pasatiempo había quedado en el olvido, desde hace algunos años ha resurgido tomando un impulso distinto al original.

Y si a ti te gusta el diseño de moda, con seguridad podrían comenzar a confeccionar prendas que con algo de suerte terminará siendo sensación entre tus conocidos, lo que eventualmente, dejará algo de dinero extra en tus bolsillos.

VALORAMOS TU OPINIÓN
HÁGANOS SABER LO QUE PIENSAS

Cumplir sus expectativas es importante para nosotros. Agradecemos que se tome unos minutos para participar en nuestra encuesta de satisfacción al cliente.

Sus comentarios son valiosos y nos ayudaran a servirle mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *