Los mejores festivales del verano 2018

5 maneras en las que un microcrédito puede ayudarte este verano
junio 14, 2018
7 medidas para equilibrar tus finanzas personales en verano
junio 21, 2018

Se acerca el verano y con ello una verdadera ráfaga de festivales. Es mucha la cantidad de eventos musicales que podemos encontrar durante la época estival y ninguno se queda atrás en popularidad y jerarquía de invitados.  Por lo demás, los festivales son sumamente numerosos y ocurren en diferentes partes del país, posibilitando el acceso a un gran número de personas sin la necesidad de grandes desplazamientos. Una de las ventajas de este amplio abanico de eventos es que sus precios varían de manera considerable y la cantidad de dinero necesaria para asistir a ellos es bastante oscilante. De esta manera, queremos invitarte a que conozcas algunos de los festivales más relevantes de nuestro país y que puedas discernir de buena manera cuál priorizarás por sobre el resto.

Festival Internacional de Benicàssim

Este festival se llevará a cabo entre el 19 y 22 de julio en Caja Mágica, ubicada en la ciudad de Madrid. Durante los últimos años ha tenido un aumento en popularidad y la calidad de sus participantes se encuentra en sincronía con la masividad que alcanza. Una de las grandes ventajas que disponemos en este festival es que su abono no es tan costoso como el de otros eventos, y el importe necesario para disfrutar de su excelente parrilla programática es de solo 85 euros. Algunos de los artistas que participan en dicho festival son: The Killers, Liam Gallagher, Travis Scott, Pet Shop Boys, Justice y Two Door Cinema Club.

Low Festival

Este festival tiene lugar en la localidad de Benidorm entre el 27 y 29 de julio. Debido a lo agradable de su ambiente y a la buena música que suele llevar, este evento ha ganado gran popularidad durante los últimos años. El abono a los conciertos tiene un valor de 67 euros, lo cual te permitirá presenciar artistas como: The Chemical Brothers, Phoenix, Izal, León Benavente, Santiago Auserón + Sexy Sadie, Iván Ferreiro y Christina Rosenvinge.

Primavera Sound

Reconocido por ser uno de los festivales con las presentaciones más importantes de nuestro país, el Primavera Sound cuenta con una fama más que merecida. Se desarrolla entre el 28 de mayo y el 3 de junio en la ciudad de Barcelona y el costo del abono para disfrutar todos los días del festival es de 215 euros. Algunos de los artistas de renombre que este año llegarán a encantar a su público serán: Arctic Monkeys, Nick Cave & the Bad Seeds, Björk, Lorde, The War on Drugs, The National, Father John Misty, Jane Birkin, Charlotte Gainsbourg.

Sound Isidro

Este evento tradicional de las fiestas de San Isidro se lleva a cabo en la ciudad de Madrid entre el 4 de mayo y el 9 junio. Cuenta con una gran variedad de escenarios repartidos por las diferentes localidades de Madrid, por lo que dispone de diferentes ambientes para todos los gustos. Lo más trascendental de este evento son las fiestas que ocurren alrededor y los conciertos ocurren de manera individual. Cada uno de estos tiene un valor mínimo de 12 euros dependiendo de la magnitud del concierto. Algunos de los artistas que se presentan este año son: Os Mutantes, Black Lips, Cuello, Superorganism, Unfinished Sympathy, Schwarz, Futuro Terror y Xavier Calvet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *