Los mejores festivales del verano 2018

5 maneras en las que un microcrédito puede ayudarte este verano
June 14, 2018
7 medidas para equilibrar tus finanzas personales en verano
June 21, 2018

Se acerca el verano y con ello una verdadera ráfaga de festivales. Es mucha la cantidad de eventos musicales que podemos encontrar durante la época estival y ninguno se queda atrás en popularidad y jerarquía de invitados.  Por lo demás, los festivales son sumamente numerosos y ocurren en diferentes partes del país, posibilitando el acceso a un gran número de personas sin la necesidad de grandes desplazamientos. Una de las ventajas de este amplio abanico de eventos es que sus precios varían de manera considerable y la cantidad de dinero necesaria para asistir a ellos es bastante oscilante. De esta manera, queremos invitarte a que conozcas algunos de los festivales más relevantes de nuestro país y que puedas discernir de buena manera cuál priorizarás por sobre el resto.

Festival Internacional de Benicàssim

Este festival se llevará a cabo entre el 19 y 22 de julio en Caja Mágica, ubicada en la ciudad de Madrid. Durante los últimos años ha tenido un aumento en popularidad y la calidad de sus participantes se encuentra en sincronía con la masividad que alcanza. Una de las grandes ventajas que disponemos en este festival es que su abono no es tan costoso como el de otros eventos, y el importe necesario para disfrutar de su excelente parrilla programática es de solo 85 euros. Algunos de los artistas que participan en dicho festival son: The Killers, Liam Gallagher, Travis Scott, Pet Shop Boys, Justice y Two Door Cinema Club.

Low Festival

Este festival tiene lugar en la localidad de Benidorm entre el 27 y 29 de julio. Debido a lo agradable de su ambiente y a la buena música que suele llevar, este evento ha ganado gran popularidad durante los últimos años. El abono a los conciertos tiene un valor de 67 euros, lo cual te permitirá presenciar artistas como: The Chemical Brothers, Phoenix, Izal, León Benavente, Santiago Auserón + Sexy Sadie, Iván Ferreiro y Christina Rosenvinge.

Primavera Sound

Reconocido por ser uno de los festivales con las presentaciones más importantes de nuestro país, el Primavera Sound cuenta con una fama más que merecida. Se desarrolla entre el 28 de mayo y el 3 de junio en la ciudad de Barcelona y el costo del abono para disfrutar todos los días del festival es de 215 euros. Algunos de los artistas de renombre que este año llegarán a encantar a su público serán: Arctic Monkeys, Nick Cave & the Bad Seeds, Björk, Lorde, The War on Drugs, The National, Father John Misty, Jane Birkin, Charlotte Gainsbourg.

Sound Isidro

Este evento tradicional de las fiestas de San Isidro se lleva a cabo en la ciudad de Madrid entre el 4 de mayo y el 9 junio. Cuenta con una gran variedad de escenarios repartidos por las diferentes localidades de Madrid, por lo que dispone de diferentes ambientes para todos los gustos. Lo más trascendental de este evento son las fiestas que ocurren alrededor y los conciertos ocurren de manera individual. Cada uno de estos tiene un valor mínimo de 12 euros dependiendo de la magnitud del concierto. Algunos de los artistas que se presentan este año son: Os Mutantes, Black Lips, Cuello, Superorganism, Unfinished Sympathy, Schwarz, Futuro Terror y Xavier Calvet.

Festivales De Verano 2019

Sin duda alguna las vacaciones de verano son uno de los acontecimientos más esperados por todos.

Durante esta cálida época muchos planean cientos de cosas que hacer, a algunos les gusta salir a las playas otros prefieren la montaña, y otros más selectos viven esperando los ansiados festivales veraniegos.

Si eres de estos últimos, seguramente querrás conocer los mejor festivales que puedes disfrutar durante el verano 2019.

Aquasella

Considerado uno de los festivales de música electrónica más populares de todas España, este se celebrará a mitad de agosto en Asturias.

Durante este increíble festival, decenas de los mejores Djs del mundo se reúnen para bridar cerca de 15 horas de música al día durante los 3 días de duración.

Este festival se celebra desde hace algunas décadas y es considerado uno de los más seguros en su estilo, su sitio de acampada es una maravilla y lo mejor es que podrás alimentarte, hidratarte e incluso ducharte sin tener que salir del complejo.

Rototom Sunsplash

Celebrado cada año a mediados de agosto en Castellón, este festival es el mayor evento de música reggae celebrado en Europa.

Este festival es además uno de los más largos del mundo, al contar con 6 días de fiesta sin interrupción con cerca de 18 horas de música cada día.

Lo mejor es que aun cuando su tema siempre será el reggae, este festival ha abierto las puertas a otros géneros como el ska, el jazz y el soul, lo que lo hace uno de los mejores festivales alternativos de todo el mundo.

FIB

Conocido como el festival variado más grande celebrado en España, esta fiesta de 4 días es sin duda una de las mejores experiencias que se puede vivir.

Este festival se celebra justo a mitad de las vacaciones de verano y suele reunir a más de 100 mil personas que disfrutan de los grandes conciertos de diferentes géneros que en ocasiones ocurren al mismo tiempo.

Festival Celta De Ortigueira

Sin duda alguna la cultura celta es más que interesante, por ello no resulta raro que tenga su propio festival.

Esta enorme fiesta celebrada en La Coruña es tan imponente que fue declarada fiesta de interés turístico internacional y se considera tan masiva debido a que prácticamente ocupa todo  el pueblo de Ortigueira.

De hecho, durante sus 4 días de duración son emplazados al menos 10 escenarios en diferentes partes del pueblo, esto sin contar con el escenario principal, donde cada noche se organizan fiestas hasta el amanecer.

Festival De Jazz De San Sebastián

El jazz nunca pasa de moda, es por ello que en plena mitad de vacaciones puedes disfrutar de uno de los mayores festivales de este género que se conoce.

Celebrado en el país vasco, este festival se caracteriza por contar con una cartelera de músicos de primer nivel, que se reúnen para deleitar a los amantes del jazz durante 4 días y sin pagar un centavo.

VALORAMOS TU OPINIÓN
HÁGANOS SABER LO QUE PIENSAS

Cumplir sus expectativas es importante para nosotros. Agradecemos que se tome unos minutos para participar en nuestra encuesta de satisfacción al cliente.

Sus comentarios son valiosos y nos ayudaran a servirle mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *