Los mejores festivales de España 2019

Plazo para presentar la declaración a la renta 2018: Las fechas clave
January 25, 2019
Cómo trabajar menos y ganar más: 5 reglas de oro
January 28, 2019

El año 2019 tendrá buena cosecha en los buenos festivales de música en España. House, Techno, Alternative, Rock, Pop- todos estos géneros están presentados en los mejores  open-airs. Entre sus celebridades estarán Nas, James Blake, A$AP Rocky, Dua Lipa, Arctic Monkeys, The Cure. Eezer y Carl Cox. Hemos hecho revisión de los mejores festivales de música de 2019, de sus precios y sus lineups. Elige lo que más te guste y date prisa para comprar tus entradas.

Los festivales de música en estilo House/ Techno

Primavera Sound:

El festival se realiza en la costa cerca de Barcelona. La primera vez se realizó en el 2001 y desde entonces PRIMAVERA SOUND es uno de los festivales de música más grandes de España.

Fechas: Desde 30 de Mayo hasta 1 de Junio.

Line-up: Nas, James Blake, Jon Hassell, Museless, Big Thief, Wednesday Campanella.

Precios de las entradas: Tres días es de 180 euros.

Sonar 2019

Uno de los mejores festivales de música de España, que también se realiza en Barcelona, desde 18 hasta 20 de Julio. Estos días a la capital de Cataluña vendrán miles de aficionados de House y Techno.

Fechas: Desde 18 hasta 20 de Julio.

Line-up: A$AP Rocky, Skepta, Disclosure dj set, Paul Kalkbrenner, Dixon, Amelie Lens, Floating Points, Maya Jane Coles, Ross from friends, Octavian, FKJ, Artwork.

Precios de la entrada: General 170 euros, zona VIP 315 euros.

DGTL 2019

Es uno de los festivales más interesantes para los amantes de techno y house. Se realiza en el parque Forum, una de las zonas al aire libre más grandes de Barcelona, que resulta ideal para los open-airs.  Las entradas de DJTL se diferencian por unos precios muy democráticos.

Fechas de realización: 23 – 24 de Agosto

Line up: Disclosure, Ben Klock, Dixon, Kölsch.

Precios para las entradas: desde 72 euros hasta 442 euros.

Alternative

EMAC 2019:

Este festival de música alternativa se realizará en invierno de 2019 en Burriana. No puede faltar artistas muy famosos. Los precios de las entradas son aceptables, una buena organización y un ambiente acogedor cada año atraen a Burriana miles de turistas.

Fechas de realización: Desde el 15 hasta el 17 de febrero.

Line up. Soleá Morente, AKKAN, Núria Graham, DELAPORTE, Chelis, Pleasant Dreams, María José Llergo, My Expensive Awareness, Vera Fauna, Salf-man, ACORAÇAO, Ganges, danShe

Vida Festival 2019

En este festival están representados todos los géneros musicales. Pero  la mayoría de los grupos en Vida Festival 2019 van a tocar música pesada de guitarra. Entradas baratas, una localización cómoda cerca de Barcelona, una amplia gama de artistas, todo esto seguramente que atraerá a Vida Festival 2019 una gran cantidad de fans musicales.

Fechas de realización: Desde el 4 hasta el 7 de Julio.

Line-up: Beirut, Carla, The Charlatans, Didirri, Hot Chip, Joan Colombo, Madness, El mató a un policía motorizado, Sharon Van Etten, Stella Donnelly, Superchunk.

Precios de las entradas: desde 159 euros.

Rock y Pop

 

MAD COOL 2019:

Uno de los festivales musicales españoles más populares. 7 escenarios, gran cantidad de grupos famosos. desde DUA LIPPA hasta Arctic Monkeys todo esto les espera a los visitantes de Mad Cool 2019. Desde este año el festival se realizará en Madrid lo que hará su localización más cómoda y al festival más popular.

Fechas de realización: Desde el 11 hasta el 13 de Julio

Line-up: The Cure, The 1975, Greta Van Fleet, Jorja Smith, The National, The Smashing Pumpkins, Vetusta Morla, Bon Iver, Charlotte de Witte, Disclosure ( DJ set) Vampire Weekend, Noel Gallagher’s High Flying Birds.

Precios de la entrada: Desde 79 euros, la entrada para toda la semana cuesta 120 euros.

Bilbao BBk LIVE 2019

 

En el BBK LIVE actuarán los grandes de la música alternativa como GORILLAZ y WEEZER.  Tan solo por esto se puede ir corriendo a comprar las entradas a este festival. Encima, no cuesta mucho.

Las fechas de realización: Desde 11 hasta el  13 de Julio

Line-up: Weezer, The Strokes, Thom Yorke, Rosalia, Suede. Vince Staples.

Precio de entradas: Desde 95 euros.

A summer story 2019

Este nombre pega mucho a este festival. Realmente es una historia de verano increible. Pop, rock y house música en el mismo festival. 1000 amantes de estos géneros se reunirán en Madrid para escuchar a sus artistas favoritos.

Las fechas de realización:  21 – 22 de Junio

Line-up: Carl Cox, Above & Beyond, Don Diablo, Amelie Lens, Andrea Oliva, DJ Nano [live], Oscar Mulero.

Precios de las entradas: 60 euros.

VALORAMOS TU OPINIÓN
HÁGANOS SABER LO QUE PIENSAS

Cumplir sus expectativas es importante para nosotros. Agradecemos que se tome unos minutos para participar en nuestra encuesta de satisfacción al cliente.

Sus comentarios son valiosos y nos ayudaran a servirle mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *