Los mejores destinos de playa para este verano

Las mejores apps para hacer pagos
julio 3, 2018
7 consejos para encontrar un trabajo en otra ciudad
julio 10, 2018

Se acerca el verano y con ello las ganas irremediables de escaparse aunque sea unos pocos días a alguna playa que nos despeje de la vida laboral. Todos tenemos el derecho a desconectar un rato de lo que significa la rutina, las facturas y las obligaciones, por lo que no te sientas culpable por querer tomarte un merecido descanso. Son varios los destinos que pueden llamar la atención a la hora de buscar una playa donde descansar. Es muy probable que tú ya tengas tus predilectas y que suelen repetir los destinos favoritos año tras año. Sin embargo, en caso de que estés buscando ampliar tus horizontes en lo que a playas respecta, presta atención a las siguientes recomendaciones.

1.- Colonia de Sant Jordi, Mallorca

Una playa de nuestra geografía que no tiene nada que envidiar a los paraísos tropicales más renombrados del mundo. Cuenta con aguas transparentes y un entorno poblado de vegetación, lo cual la transforma en un espacio maravilloso para el deleite de sus visitantes. Se respira un aire puro y la zona se encuentra envuelta en una paz incomparable. Sin lugar a dudas, Colonia de Sant Jordi es un lugar sumamente recomendable para aquellos que buscan relajarse y tener al alcance de su vista un paisaje despampanante. Por lo demás, cuenta con un puerto sumamente elegante y actividades náuticas que fascinan a todos quienes gustan del agua y la navegación.

2.- Ribadeo, Lugo

Ubicada en la provincia de Galicia, esta playa dispone de uno de los atardeceres más hermosos que podemos ver en España. Recomendada por una cantidad impresionante de turistas, es un sitio cuya popularidad crece de forma despampanante año tras año. Además de un entorno agradable y un paisaje maravilloso, en esta playa podremos disfrutar de lo más esencial y sabroso de la gastronomía gallega. Como todos sabemos, la tradición culinaria en esta provincia es famosa a nivel mundial por la calidad de sus comidas, siendo este un lugar ideal para degustar los manjares marinos.

3.-Playa de Nogales, Islas Canarias

Reconocida como una de las mejores playas de las Islas Canarias, la playa de Nogales se caracteriza por su hermoso paisaje natural. Uno de los aspectos más llamativos de este lugar es la gran cantidad de montañas y formaciones rocosas con las que cuenta, siendo el trekking y el montañismo una de las actividades favoritas de quienes acuden hasta este lugar. Por lo demás, si eres amante del surf, las olas que golpean la orilla de esta playa te dejarán totalmente satisfecho.

4.-Cala Millor, Mallorca

Sin lugar a dudas Mallorca cuenta con una serie de playas y calas que roban el corazón de quienes las visitan. Una de las alternativas favoritas de los turistas se encuentra en Cala Millor, cuya playa cuenta con una extensión de 2 kilómetros de arena blanca y aguas de intenso color azul. Acompañada de un hermoso paseo a la orilla del mar, dispone de todo lo que los turistas buscan en unas vacaciones de ensueño. Bares, tiendas y restaurantes de primer nivel colman cada rincón de esta playa, propiciando un descanso armonioso y gratificante, con el suave sonido del mediterráneo como fondo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *