Mejores ideas de negocios para emprendedores 2020

Las rebajas en España 2020
¿Cuándo empiezan las rebajas en España?
November 4, 2019
Los mejores pasatiempos que atraen dinero este 2019
November 12, 2019

Quienes desean emprender puede que tengan al 2020 como uno de sus mayores aliados. Y es que el próximo año se presenta dentro del mercado de emprendimientos como uno de los más movidos y dinámicos que se han visto desde hace algunos años.

Sin embargo, esto no significa que cualquier negocio resulta ideal para emprender, de hecho, hoy te contamos cuáles son los más viables para este nuevo año.

Big Data

La creación y compilación de bases de datos son una de las tendencias de negocios con mayor proyección para los venideros años.

De hecho, se estima que 8 de cada 10 empresas invertirán una buena suma de capital en obtener nuevas bases de datos, y para ello requerirán de servicios de big data capaz de compilar y organizar estos datos de forma tal que sean aprovechables para fines de marketing y comercialización.

Emprender en esta área no es del todo complicado, de hecho, un equipo pequeño con conocimiento en base de datos y algunos ordenadores bastaran para comenzar con este negocio.

Servicio de impresión 3D

En los últimos años el costo de adquirir equipos de impresión 3D se ha reducido hasta el punto en que solo se requiere una pequeña inversión para adquirirlos. Sin embargo, al haber pocas tiendas dedicadas a este servicio su costo es muy alto, algo que seguramente disminuirá en poco tiempo.

Una idea genial es abrir tu propio centro de impresión 3D en el que brindes servicios especialmente a profesionales y técnicos que requieran modelos a escala de proyectos. Se calcula que el nivel de ganancias aun disminuyendo a la mitad el costo puede representar un  25%, lo que significa una alta rentabilidad.

Asesoramiento y terapia mental

Conocido también como coaching, se trata de un servicio de salud mental basada en principios psicológicos prácticos. Si deseas emprender en esta área es necesario que obtengas capacitación formal, algo que hoy en día resulta sencillo, aunque puede resultar un poco costoso.

Talleres para robots

Puede que parezca descabellado o simplemente irreal, sin embargo se estima que quienes sepan de robótica podrán materializar un emprendimiento que promete ir en alza para el año venidero.

Cada vez más empresas emplean robots en su proceso de producción y lógicamente estos equipos requieren arreglos. Hoy en día la mayoría de las empresas solo cuentan con los servicios de las empresas fabricantes, sin embargo, a mayor demanda los talleres existentes se han visto copados.

Eso sí, esta es un área bastante delicada y competitiva que requiere habilidades y destrezas especializadas, por ello sólo resulta ideal para quienes cuenten con capacitación profesional en esta área.

Producción de aire embotellado

Los problemas medioambientales han hecho que muchas veces el aire que respiramos no sea el más adecuado, detalle que ha creado una nueva necesidad en el ser humano. Y aunque parezca algo potencialmente absurdo la verdad es que pensar en fabricar envases con aire presurizado para uso personal no es algo del otro mundo.

De hecho, algo similar sucedió con el agua embotellada, producto que se ha convertido en uno de los más vendidos a nivel mundial. Para comenzar con este negocio se requiere un equipo de presurización y una serie de filtros especiales, sin embargo la inversión no suele ser tan elevada como podría pensarse.

Servicio técnico electrónico

Puede que este negocio lleva ya algunos años en la mira de los emprendedores, detalle que demuestra que hoy en día es uno de los más rentables a la hora de emprender. Y aunque cada año abren miles de estos negocios, la demanda difícilmente disminuye, principalmente por hecho de que cada día el ser humano consume más tecnología.

Tal como sucede con otros negocios de este tipo, para emprender necesitarás algunos equipos sencillos y capacitación en el área informática y de electrónica.

Cuidado de mascotas

Tener una mascota ha pasado de ser una mera responsabilidad a ser algo cercano a la paternidad, de hecho, al año, quienes poseen mascotas invierten en ellas tiempo  y dinero similar al que un padre invertiría en su hijo recién nacido. Un centro integral de cuidado de mascotas que brinde tanto servicios como se pueda generar un buen índice de rentabilidad partiendo de una inversión bastante baja.

Eso sí, como el casi todo emprendimiento necesitas capacitarte en el arte de cuidar animales, solo de esta forma garantizamos un servicio óptimo para tus clientes.

VALORAMOS TU OPINIÓN
HÁGANOS SABER LO QUE PIENSAS

Cumplir sus expectativas es importante para nosotros. Agradecemos que se tome unos minutos para participar en nuestra encuesta de satisfacción al cliente.

Sus comentarios son valiosos y nos ayudaran a servirle mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *