Las mejores apps para hacer pagos

Tendencias nuevas de financiar vuelos de avión
junio 28, 2018
Los mejores destinos de playa para este verano
julio 5, 2018

La evolución de la tecnología y las herramientas que nos entrega es cada vez más sorprendente. De hecho, el alcance que se tiene con las constantes innovaciones informáticas abarca un número creciente de aspectos cotidianos, tomando un rol central en la vida comunitaria de las personas. Por supuesto, uno de los elementos en los que se ha empezado a echar mano tiene que ver con los métodos de pago. Siempre con la premisa de evitar llevar dinero encima, diferentes desarrolladores han estado trabajando en un amplio abanico de aplicaciones para realizar transacciones económicas. No es de extrañarse que esto ocurra, puesto que la tecnología y las relaciones financieras dos de los pilares de nuestra sociedad actual. Es por esto que a continuación te dejamos algunas de las aplicaciones.

1.-Momo Pocket

Este es un sistema de pago desarrollado en ciudad de Málaga y que funciona de muy buena manera en los comercios españoles. Es una aplicación de utilización gratuita y que no representa ningún tipo de coste para quien compra ni para quien vende. Por lo demás, tiene una interfaz sumamente atractiva y es bastante intuitiva en su funcionamiento, posicionándose como una alternativa eficaz a la hora de realizar nuestras transacciones económicas.

2.-Paypal Here

La aplicación de Paypal es una de las más reconocidas a nivel mundial. Esta empresa de pagos y transferencias cuenta con más de 100 millones de usuarios alrededor del mundo y presenta una serie de ventajas al momento de efectuar pagos. Para quienes no conocen este sistema, Paypal es una especie de monedero virtual en el cual podemos depositar nuestro dinero para posteriormente realizar transacciones de carácter económico. No requiere de mantención como muchas de las tarjetas y cobra comisiones insignificantes para los movimientos de dinero que en ella realizamos. Puedes asociarla directamente a tu cuenta de banco y su mecanismo de transacción funciona en más de 190 países. Esta característica la transforma en una aplicación bastante versátil y global, facilitando los intercambios de dinero en una parte importante del mundo. Su aplicación móvil funciona con gran facilidad en todos aquellos comercios que dispongan de sistema de pago electrónico, volviendo innecesaria tu tarjeta de banco y el dinero en efectivo a los que tan acostumbrados estamos.

3.-Google Wallet

Es una de las aplicaciones que ha desarrollado la importante y reconocida empresa Google, la cual nos permite asociar una cuenta bancaria y ejecutar nuestros pagos sin la necesidad de dinero físico. Tiene una gran proyección debido a la preponderancia que posee esta empresa en el contexto informático actual y es muy posible que su fama crezca durante los próximos años. Esperamos que este artículo te haya servido para conocer algunas de las aplicaciones de pago que mayor importancia tienen en nuestro país. Los analistas indican que durante los años venideros, la tendencia a utilizar sistemas de pago que solo involucran nuestros Smartphones irá en aumento, por lo que de seguro te resulta útil saber más o menos por donde caminas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *