Ideas de obsequios para los que ya lo tienen todo

El banco rechazó su solicitud: 3 casos donde solo un préstamo rápido puede ayudarle
noviembre 16, 2018
¿Dónde y a quién pagar el préstamo si el Banco quiebra?
noviembre 22, 2018

Hacer regalos siempre significa un reto. Resulta que quien hace un regalo quiere dar una alegría, sacar una sonrisa, demostrar que conoce a esa persona, sus gustos, lo que necesita o simplemente quiere hacerlo. Es cierto que hay muchos aspectos que pueden hacer difícil encontrar el regalo perfecto para las personas, y mucho más difícil para quienes ya sabes que tienen todo e incluso repetido.

Repasemos unas ideas de que se puede hacer con esas personas que lo tienen todo y queremos hacerle un regalo.

  • Personaliza tu regalo; esta es una gran opción para marcar la diferencia con ciertos objetos que ya pueda tener. Puede ser cualquier cosa, lo importante es personalizarlo y darle ese plus diferente que va a ser apreciado y sorprendente. Siempre que se conoce a la persona que se regala, es un poco más sencillo pues conociendo sus gustos, por ahí se puede personalizar el objeto.
  • Hay que entender que no siempre los regalos tienen que ser bienes u objetos tangibles. Puedes regalar, a esa persona que ya lo tiene todo una experiencia memorable, bien sea con paseos, viajes, boletos, lecciones o clases, aventuras, un día de Spa; todo dependerá del tipo de persona a la que se le regala. Vamos, usa tu imaginación y regala una experiencia inolvidable o que cree un momento especial.
  • Una idea grandiosa también es enmarcar los recuerdos. Enmarca una fotografía que pueda significar mucho para esa persona, que le recuerde un buen momento e incluso lo puedes combinar con el regalo anterior para llevarlo a un nivel más alto.
  • Hoy en día existen muchas cosas a las que suscribirse que necesitan una inversión o que quizás no conoce esa persona. Dependiendo de sus gustos pueden regalarse suscripciones a servicios streamings (como netflix), suscripción a revistas, a aplicaciones o para que se anote en esa práctica que le pueda gustar.
  • Para quienes conocen a esa persona que quieren hacer regalos pueden revisar sus necesidades, ayudarlos con algo que necesiten. Pueden ser revisiones para el automóvil, limpieza, o dale tu mismo(a) ese tiempo a solas que necesita cuidando a los pequeños.
  • Hay otra idea que es muy buena, y se ayuda a corregir un problema. Si a esta persona le gustan los animales, puedes ayudar adoptando una mascota. Las mascotas son siempre una alegría. Ojo, es muy importante que la persona quiera tenerlo y le gusten los animales pues resulta toda una responsabilidad y deben ser tratados con cariño.
  • Para los que son un poco menos creativos siempre existen las Gift Cards. No es el simple regalo de dinero, sino a una tienda en línea o física para que esa persona compre lo que le guste, donde le gusta.

Todo depende de la imaginación, averiguar los gustos, necesidades y si no se cuenta con mucho dinero, de proveer de ese momento que sea memorable. Los regalos siempre hacen feliz a quien los recibe y esa felicidad siempre es compartida por quien gusta de darlos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *