¿Cómo ganar dinero extra en casa desde España?

Como ganar dinero desde casa por internet sin invertir nada
septiembre 12, 2017
Préstamos entre particulares
septiembre 12, 2017

Cómo ganar un dinero extra

¿Sabías que muchas personas se sacan ya un dinerillo extra mes a mes gracias a Internet? En el caso de que tengamos alguna urgencia, empresas especializadas en créditos rápidos, como Freezl, nos pueden echar una mano con el asunto, con unas condiciones que debemos de evaluar para determinar si realmente se ajusta a lo que hemos estado buscando.

Sin embargo, en este artículo vamos a analizar algunas de las fórmulas para sacar algo de dinero extra al mes, sin que tengas que invertir nada o pagar comisiones.

Métodos para sacar dinero por Internet

Monta un blog

Montar un blog es una buena forma de hacernos con dinero a largo plazo; ahora bien, no entra dentro de la categoría de dinero rápido porque no vamos a ver ni un céntimo de la noche a la mañana.

Para que un blog empiece a ser rentable necesitará estar más o menos posicionado en Google, lo que entrañará hacer un buen trabajo de posicionamiento (con palabras clave que tengan un buen nivel de búsqueda), aplicar ciertas técnicas de promoción, lograr implantar un buen sistema de monetización que sea rentable, etc.

Crea un canal de YouTube

Se puede hacer dinero legalmente con un canal de YouTube, aunque si bien es cierto que hay que recordar que las condiciones de los youtubers se han visto empeoradas en estos últimos meses; en otras palabras, para generar mucho dinero habrá que trabajar el doble, incluso hasta más.

Necesitaremos escoger una temática que tenga mucha demanda, crear un tipo de vídeo que sea divertido, saber cómo captar a posibles visitantes y conseguir que vuelvan a vernos, etc.

No es precisamente sencillo, pero se puede obtener con mucho esfuerzo.

Marketing de afiliados

Podemos ganar dinero rápido con el marketing de afiliados; la idea es que coloquemos un enlace patrocinado hacia un producto o servicio. De esta manera, en el caso de que se produzca la contratación o la compra, recibiremos una cierta comisión nada desdeñable.

La idea es que ya tengamos un blog bien posicionado, una red social con muchos seguidores, o cualquier otro tipo de contenido con una gran relevancia. Es la única manera de sacar dinero rápido con este método, ya que será tan fácil como meter el enlace y olvidarnos de todo.

De lo contrario, tocará primero hacer un trabajo de posicionamiento.

Hazte redactor web

Existe una gran demanda en el marketing de contenidos, y muchos usuarios necesitan textos para sus proyectos web, lo que hace que la figura del redactor web esté muy demandada.

La cantidad de dinero a ganar te la propones tú: hay algunos redactores que tan sólo trabajan los fines de semana y con eso se pagan los caprichos, mientras que otros trabajan todos los días y sacan más de un sueldo a fin de mes.

Prestar dinero de una compañía de préstamos

 

Los préstamos online son una solución temporal que ahora es muy asequible a través de internet. Para pedir dinero online tienes que cumplir muy pocos requisitos, como haber cumplido 18 años, tener fuente de ingresos comprobable y disponer de una cuenta bancaria. Se da prestado hasta 1000 euros, se tienen que consultar bien las condiciones del préstamo antes de pedirlo.

Estos son algunos de los mejores métodos para ganar dinero de verdad por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *