Freezl: un minicrédito barato con reembolso anticipado gratis

Celebra las fiestas de tus sueños usando minicréditos  
abril 5, 2018
Préstamos a 0% interés: ¿es posible?
abril 12, 2018

Actualmente el minicrédito rápido se ha convertido en una tendencia muy utilizada debido a la crisis económica que no permiten que crezca de forma sostenida el ahorro de la población. La particularidad de este minicrédito es que son muy rápidos, pueden tardar apenas unos minutos desde que se solicita hasta la liberación en la cuenta bancaria.

¿Que diferencia?

A diferencia de los bancos tradicionales los cuales exigen mucho papeleo y cuestiones burocráticas que terminan siendo un dolor de cabeza que al final puede resultar infructuoso pues exigen muchos requisitos que a la mayoría de las personas se les hace difícil cumplir. Por lo general los bancos piden fianza, avales, y contar con movimientos bancarios y hasta unos piden a los solicitantes contar con cuentas en los mismos.

  Es por ello que el minicrédito rápido ha ganado tanta popularidad por la practicidad que ofrecen, por ejemplo la empresa Freezl.es cuenta con una plataforma amena, sencilla, rápida donde ofrecen el minicrédito online con un alto nivel de transparencia e inmediatez, solo con enviar un extracto bancario, los datos personales en solo unos 15 minutos tendrás respuesta de tu solicitud. A diferencia de bancos tradicionales no se solicitan formas, formularios engorrosos, no se piden fianzas ni avales imposibles de encontrar. El minicredito que ofrece Freezl.es no cobra comisiones adelantadas, pues se supone que si una persona está pidiendo un minicrédito rápido es porque no cuenta con liquidez de ahí que sería absurdo cobrarle un cargo anticipado.

  Además, la empresa Freezl.es cuenta con reembolso anticipado gratuito, es decir que si tú optas por cancelar anticipadamente el crédito para evitar pagar más con los interese son tienes que cancelar un recargo por ello como si lo hacen otras empresas del ramo lo que evidencia mayor comodidad para los clientes y les permite un ahorro considerable.

  Sin lugar a dudas estas concesiones convierten a Freezl.es una de las empresas mejor posicionadas en el mercado de créditos online además de contar con la mejor tasa de interés del mercado, y concesiones en el manejo de los plazos, por ejemplo en caso de que no puedas cancelar tu crédito en el plazo acordado te puedes comunicar con los agentes de negocios de la empresa y se te puede otorgar hasta un mes más de prórroga a donde que no entres en impago e ingreses en la lista de morosos la cual afectará tu reputación crediticia de por vida. Es por ello que la empresa Freezl.es te prórroga mayor comodidad al ampliar el plazo hasta un lapso de 65 días a fin de que puedas cumplir satisfactoriamente. Esto unido a la ausencia de comisiones de ingreso y gratuidad para anticipar convierte a esta empresa en una de las mejores del mercado para la obtención de un minicrédito.

  La empresa Freezl.es te ofrece un paquete de servicios transparentes donde no tendrás que pagar productos adicionales ni comisiones ocultas. La rapidez con la que realizan sus procesos para acceder a un minicrédito te dará la comodidad y confianza que necesitarás para convertirte en un cliente potencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *