Datos interesantes sobre millonarios

Qué son las letras de cambio, cómo y cuándo utilizarlas
September 4, 2019
¿En qué gastamos los Españoles?
September 16, 2019

El dinero es uno de los artículos más valiosos y deseados en todo el mundo, donde pocas son las personas que logran amasar una cantidad extremadamente alta de dinero. Esto se debe a que no solo se necesita de esfuerzo y dedicación, sino también de astucia y análisis del mercado para hacer de X producto algo indispensable en la vida de miles de personas. 

Por ello en este espacio vas a encontrar algunos datos que te pueden llegar a sorprender sobre personas que han conseguido el “éxito económico”.

Datos más relevantes que debes saber

  • Según los últimos censos se estima que existe en todo el mundo un máximo de 15 millones de millonarios, donde solo un 3.094 miles de personas son multimillonarios. Esto quiere decir que pocas personas pueden ingresar en el selecto club de personas millonarias, multimillonarias y aún más difícil es convertirse en un billonario.
  • Europa es el continente con mayor número de millonarios en todo el mundo, cuenta con alrededor de 780 millonarios en los diferentes países europeos.
  • A diferencia del dato anterior el país que cuenta con la mayor cantidad de millonarios es Estados Unidos, ya que cuenta con un total de 750 millonarios. Esto no quiere decir que aquel país que te hace millonario, sino que es el lugar donde se acumula estas personas para dirigir sus empresas o corporaciones. 
  • Solamente el 40% de todas las personas más adineradas del mundo han creado su monopolio desde cero. El otro 60% han heredado su riqueza por parte de padres o madres que posiblemente han heredado también dicha riqueza.
  • Según algunos estudios más del 90% de millonarios y multimillonarios tienen más de 47 años. Pero por otro lado también estamos en un momento único de la historia donde más del 5% de personas millonarias tienen menos de 30 años de edad.
  • Si todos los millonarios y multimillonarios decidieron formar su propio País llegaron a superar el porcentaje de PIB de muchos países europeos y asiáticos. 
  • Si heredas u obtienes varios miles de euros o dólares y los inviertes adecuadamente tienes un 20% de probabilidades de aumentar esa cantidad exponencialmente, llegando a tener la oportunidad de formar parte del selecto club de personas más adineradas del mundo. 
  • Según estas personas la mejor forma de incrementar tu capital es invertir dentro del sector inmobiliario. Un sector que genera riqueza a largo plazo pero mucho más seguro que invertir tu dinero dentro de la bolsa de valores, sin embargo no quiere decir que los millonarios solamente inviertan en este ambiente.
  • Con respecto al dato anterior el 20% de millonarios actuales han amasado su riqueza gracias a la bolsa de valores. Pero el otro 80% tenía pleno conocimiento del cómo funcionaba este mercado.
  • Menos del 40% de estas personas no tienen estudios universitarios, el restante no cuenta solo con títulos universitarios sino con varios doctorados o incluso llegan a tener más de un título para desenvolverse correctamente. 

Datos curiosos sobre los millonarios más famosos

  1. La destacada actriz Julia Roberts ha sido catalogada como una de las actrices mejor pagadas. De forma que su capricho más grande es el de bañarse solamente en agua mineral; tanto así que en ocasiones ha amenazado con detener grabaciones por no haber adaptado las cañerías del agua para ella. 
  2. El antiguo portador del número 23 en el equipo del Real Madrid David Beckham ha declarado que sufre de TOC (Transtorno Obsesivo Compulsivo), haciendo que la limpieza reine en todo su hogar. De tal forma que su armario debe estar ordenado por colores, pisos como espejos y en ciertos casos tira la ropa que usa unas pocas veces
  3. Pocos reconocen el nombre de Jeff Bezos, este multimillonario es el fundador y quizás padre de las compras por Internet. Amazon ha sido su creación más consolidada en el mercado y por la cual ha logrado ganar su título de multimillonario; en 2003 Jeff estuvo al borde de la muerte debido a un “tonto” accidente en helicóptero. Motivo por el cual hasta el momento se niega rotundamente a subirse en uno nuevamente. 
  4. Entre las curiosidades más extravagantes que podemos encontrar documentadas está la de Paris Hilton, quien además de poseer una riqueza inimaginable es amante a toda clase de animales. Tanto que decidió gastar cerca de 36000 euros en un nicho que se encuentra de Marilyn Monroe para enterrar a su amada Cabra.
  5. No todas las curiosidades de este segmento tienen por que ser extravagantes o innecesarias. El creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg aparece vestido casi siempre de una camiseta gris y pantalón negro, esto se debe a que sufre de daltonismo, motivo por el cual no puede ver la gama de rojos y verdes.
  6. En cuanto a extravagancias se refiere, quizás quien se lleva la corona es Kim Kardashian, que se ha convertido famosa por su reality show emitido por MTV. Ella después de su embarazo, en una conversación con su médico deseaba comerse la placenta por sus componentes rejuvenecedores y saludables…
  7. Uno de los millonarios más queridos en todo el mundo es Bill Gates quien ha conformado con su empresa el monopolio más grande del mundo. Como todos en nuestra juventud hemos cometido varias locuras, por lo cual Bill Gates un amante de la velocidad ha sido detenido tres veces por exceso de velocidad: si te interesa puedes encontrar su foto de la ficha policial que  ronda por Internet. 
  8. El conocido actor Robert Downey Jr. es uno de los actores mejor pagados del todo el mundo y uno de las tantas curiosidades a su favor es que gusta de obsequiar a sus amigos más cercanos autos personalizados bajo pedido. Un claro ejemplo es un auto con temática de capitán América que obsequió a su amigo Chris Evans.
  9. El carisma que posee Johnny Depp le ha permitido entregarnos los filmes más entretenidos e interesantes del momento. Sin embargo, durante su juventud la actuación no fue una opción para este grande… el responsable quien incito a Johnny de presentar un casting fue Nicolas Cage.
  10. La cantante latinoamericana más reconocida Shakira en el año 2003 fue nombrada como embajadora de buena voluntad en la Unicef. A sus 26 años es categorizada como la embajadora más joven que con su fundación “pies descalzos” ayuda a muchos niños víctimas de abuso, ayudándoles a mejorar sus vidas y futuro.

VALORAMOS TU OPINIÓN
HÁGANOS SABER LO QUE PIENSAS

Cumplir sus expectativas es importante para nosotros. Agradecemos que se tome unos minutos para participar en nuestra encuesta de satisfacción al cliente.

Sus comentarios son valiosos y nos ayudaran a servirle mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *