¿Cuánto cuesta Netflix?

¿Cómo solicitar un aumento de sueldo?
October 21, 2019
Cuánto se gana en Youtube
¿Cuánto se gana en Youtube?
October 22, 2019
Qué es netflix y cuánto cuesta

¿Qué es Netflix y para qué sirve?

Fundada en 1997 como una empresa del alquiler de DVDs por correo, Netflix ha pasado un camino de 22 años para ahora presentarse como la plataforma de online-cine más reclamada. Usando su app en iOS o Android o la página web, permite disfrutar de las pelis o séries siguiendo en casa a través de smartphones, tabletas, ordenadores o TVs.

Qué es netflix y para qué sirve

Más de 70% de los jóvenes españoles ahora tienen una suscripción a la plataforma. Aparte de España, funciona en más de 130 países y, según los índices, representados en 2019 por Statista.com, cuenta más de 151 millones de suscriptores en todo el mundo. En 2016 solo 2% de los españoles usaban Netflix, hoy en día – más de 8 millones. Como el resultado, el año pasado dejó atrás el famoso Disney. El mayor competidor de la esfera de Netflix se considera Amazon Prime.

Los precios y tarifas en Netflix

Te dona un mes gratis para darte cuenta si te apetece o no. Tiene un sistema muy sencillo y entre las tarifas se encuentren: el básico, el estándar y el premium, cuyos precios fluctúan entre 7.99 y 15.99 euros/mes. 

Los planes: el Básico, el Estándar y el Premium

 Todos los tres: 

  • permiten ver lo que quieres por todo tipo de dispositivos;
  • no tienen un límite de proyección;
  • puedes cancelar la suscripción en cualquier seguida.

Las cuotas pueden subir por la razón de aumento del contenido en el catálogo y la calidad alta de la proyección de filmes.

Mira la diferencia entre las tarifas:

la diferencia entre las tarifas en netflix

*HD y Ultra HD también se depende de la velocidad de Internet y dispositivos que uno tiene. No todo el contenido podrá estar disponible en HD y Ultra HD.

¿Cómo elegir el plan más ventajoso en Netflix?

Al analizar las posibilidades de cada tarifa, determina tu objetivo principal del uso de Netflix. Te damos algunos consejos de nuestra experiencia:

  1. HD permite gozar de la película favorita con la calidad de 720p, o, en otros casos, 1080p. Por eso, la tarifa Estándar es muy de moda entre los usuarios.
  2. Si el precio tiene importancia y la calidad – no mucho, el plan Básico es para ti. Lo que importa más es que tienes la infinidad de proyección.
  3. Para una familia recomendamos fijarse en el plan Premium. Si los niños quieren ver una peli animada, los padres – algo romántico y su hija adolescente con sus amigas – una comedia – todo esto permite Netflix a la vez.
  4. El plan Estándar es conveniente para los que comparten un piso, los vecinos o los amigos. 2 pantallas al mismo tiempo serán suficiente para deleitarse con lo deseado.

El catálogo de la proyección

Antes de suscribirte, puedes estimar la inmensa cantidad de la lista de las películas y séries. Una de las páginas web que permiten hacerlo es justwatch.com que muestra todo el catálogo de Netflix España.

Además, dado que el tema sea recurrente, pasa por internet y encontrarás fácilmente los artículos sobre los mejores rodajes, las críticas, opiniones y consejos sobre qué ver si no tienes ni una idea.

Una gran ventaja es la posibilidad de activar los subtítulos o ver los filmes en inglés o otro idioma. El gigante del streaming sigue convirtiéndose en una fuente muy fuerte del aprendizaje de las lenguas.

Las películas más vistas en Netflix

Entre las obras cinematográficas mundialmente famosas, tienen lugar los rodajes españoles. Ahora preferimos no la clásica, sino las novedades. Eso sí, la mayoría de las pelis más vistas son de 2018 y 2019 años en Netflix España. Aquí tienes TOP 5:

¿Espero que hayas visto la última obra de maestro Pedro Almodóvar ‘Dolor y gloria’ (2018) сon Antonio Banderas, por la cual consiguió el premio de Mejor Actor en Cannes? Ahora ocupa la primer posición. El segundo y el tercero son el thriller ‘Tu hijo’ (2018) y la comedia ‘Kiki, el amor se hace’ (2016), respectivamente. Los últimos dos se llaman ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’ (2019) y ‘El fotógrafo de Mauthausen’ (2018).

Observando lo más popular entre lo mundial, el film americano ‘Criminales en el mar’ ha metido mucho ruido. Con Adam Sandler y Jennifer Aniston como protagonistas, la película describe España como un país pandereta. A propósito, más de 31 millones la ha visto solo en 3 días.

Las novedades de Netflix

Tras un intento fallado de lanzar una nueva tarifa ULTRA en 2018-2019, el equipo de la plataforma de online-cine no ha informado de ningún actualización o update.

No obstante, ya está publicada la lista de estrenos esperados en 2020. ¿Te gustan las séries españolas? Prepárate para un año muy intenso. La heroína del famoso ‘3 metros sobre el cielo’, Clara Lago, aparecerá en ‘El vecino’. Además, el mundo verá las historias ‘Días de Navidad’, ‘Valeria’, ‘El desorden que dejas’ y ‘Memorias de Idhún’.

Si te interesan los rodajes internacionales, visita las páginas como whats-on-netflix.com que siempre te avisarán de todas las novedades. Siempre encontrarás algo para ver.

¿Cómo suscribirse a Netflix?

Te damos la guía de 3 pasos simples para suscribirse.

  1. Abre la página web de netflix.com y regístrate para crear tu perfil.
  2. Piensa bien en la tarifa que eliges y solo después afirma la opción.
  3. Rellena los datos de tu tarjeta de crédito o de débito.

Cómi suscribirse a Netflix

¡Voila! Ahora disfruta.

¿Cómo suscribirse a la streaming plataforma gratis?

A cada persona que solicita la suscripción por primera vez, le ofrecen 30 días gratis. Tienes 1 mes para poner a prueba la plataforma, compartir la opinión con tus amigos o encontrar a alguien para después dividir la cuota de la tarifa en dos.

Un beneficio enorme es que Netflix SIEMPRE te previene e informa 3 días antes del final de la suscripción para que puedas seguir o cancelarla. Además, siempre indica la fecha de caducidad. 

¿Puedo suscribirme gratis para SIEMPRE?

Por lo que la plataforma cuida de sus clientes, les propone la calidad alta de la producción y un catálogo extendido. No puedes usar Netflix gratis siempre, pero cada buen servicio debe ser pagado, ¿verdad?

¿Cómo suscribirse a través de Orange?

Recientemente Orange ha iniciado su colaboración con Netflix. La operadora ofrece las tarifas Love Medio Max, Love Intenso Max y Love Experto Max que incluyen la asistencia de Netflix. Es decir, ahora cuando contratas uno de estos planes, automáticamente accedes a la tarifa Básica.

Aún más, gozar de la online-cine hoy es posible por OrangeTV.

Gracias a Netflix, ¿tal vez, los cines necesiten tener miedo de perder su popularidad…?

  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *