¿Cuándo empiezan las rebajas en España?

Cómo vender por Internet
¿Cómo vender por Internet?
November 4, 2019
Mejores ideas de negocios para emprendedores 2020
November 5, 2019
Las rebajas en España 2020

Eso sí, queremos rebajas, pero ¿a quién no le encantan? Me preparo y opino que cada consumidor responsable marca estas fechas en su calendario para organizar y efectuar las compras más grandes en el período de descuentos. No nos preocupan miles de personas alrededor, ni el caos que ocurre en ciertas tiendas, ni las colas de espera – hasta 50% de la cantidad entera cubre todo, ¿verdad? 

¿Cuándo empiezan las rebajas en España en 2020?

España ofrece 2 temporadas a lo largo del año para comprar algo en rebajas: invierno y verano. Es esencial comprender los plazos exactos no solo para planificar las compras y ahorrar dinero, sino también para ordenar el tiempo apropiado para dar una vuelta por las tiendas de antemano, elegir lo que necesitas y formar una lista.

Las fechas podrán fluctuar un poco según cada comunidad autónoma. Cada año durante las épocas de rebajas, sobresalen las provincias de Madrid, Galicia, País Vasco y Castilla La Mancha. Habitualmente, montan sus descuentos antes de todos y terminan cuando otros ya han finalizado. 

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno?

¡Los descuentos de invierno de 2020 ya están aquí! Y aunque no ganen tanta atención entre la gente como los de verano, ofrecen los precios muy atractivos para un cliente. Normalmente, la fecha del inicio de las rebajas es dese 7 de enero, al acabar la celebración de Navidad y la campaña de Reyes y se prolonga dos o tres meses, hasta Marzo.

 Los precios bajos prosiguen aún más en ciertas comunidades autónomas. Por ejemplo, en Galicia podrás encontrar los descuentos en abril. Las ciudades más grandes como Madrid comenzarán a vender los productos en rebajas más temprano, a partir del 1 de enero.

Mira la imagen y encuentra las rebajas en tu región:

Las rebajas de invierno

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano?

¿Qué podría ser mejor de iniciar el verano con las compras tan deseadas por un precio menor? 2020 las ofertas de precios reducidos serán a partir de 1 de julio y durarán ya hasta el finales de Agosto e incluso una gran parte de Septiembre en algunas provincias. 

A propósito, qué siempre hace la capital es adelantar a todo el mundo del comercio, empezando sus ventas a finales de junio.

Adjuntamos la tabla con las fechas de las rebajas de 2020 en cada comunidad autónoma:

Las rebajas de verano

Las rebajas de 2020 por tienda

Cada año abundan los descuentos, nos presentan las tiendas ambas en los centros comerciales o en Rúa Mayor, y online. Hemos acumulado TOP 5 de las más populares de cada segmento para que tengas varias opciones a elegir.

ZARA

Zara por sí mismo pertenece al grupo Inditex que incluye Stradivarius, Bershka, Pull&Bear, Oysho y Massimo Dutti. Por eso, casi siempre coinciden las fechas de descuentos en las tiendas mencionadas.

Las ofertas no solo ofrecen mercancía como ropa o calzado. Aparte de todo, los departamentos filiales como Zara Home y sus equivalentes dan rebajas con los brazos abiertos. 

Inditex pone la mayor mira en los descuentos de verano a partir de 1 de julio que alcanzan hasta 50%. Asimismo, Zara presenta ofertas comerciales online en la página web o en su App unos días antes del comienzo de las rebajas en las tiendas físicas.

En cuanto al invierno, indica sus fechas de entre 2 de enero y 7 de marzo. Tienes más de un mes para disfrutar de los precios agradables y comprar lo planeado para tu hogar, tu familia, tu pareja o, tal vez, para ti mismo.

El Corte Inglés

Las rebajas en el Corte Inglés siempre son las más esperadas. Aquí puedes conseguir hasta 30% e incluso 50% del precio actual. Es muy conveniente encontrar todo, desde ropa hasta la mercancía doméstica, en un centro comercial a la vez.

2 en verano y 2 en invierno – 4 meses de gozo, ¿te apetece? Te indicamos las fechas más exactas: 

El invierno: desde 7 de enero hasta 7 de marzo; el verano: del 1 de julio hasta 31 de agosto. Las comunidades autónomas distinguen de este sistema como Madrid, Castilla La Mancha y País Vasco: del 1 de enero al 31 de marzo. Además, un período más prolongado nos brindará Galicia: 2 meses a partir de 7 de enero. Nota que Ceuta cortará su tiempo de rebajas, para el 2020 solo será de 7 de enero hasta el 28 de febrero.

Los descuentos de verano en muchas provincias duran 2 meses: del 1 de julio hasta 31 de agosto. Ciertas regiones los alargan hasta finales de septiembre.

H&M 

HyM es una de las tiendas más visitadas por nosotros hoy en día. Comprar algo de ropa en rebajas por 2 o 3 euros suena genial.

Para la temporada invernal en 2020 – el plazo es de 2 de enero al 7 de marzo. Las fechas para el verano se difieren según la comunidad autónoma: desde 20 de junio para todos, excluyendo las tiendas en País Vasco, Cataluña, Navarra y Canarias – cuales pondrán en marcha sus rebajas a principios del julio.

Las rebajas en las tiendas

Mango

Si bien muchos piensen que Mango pertenece al Inditex – no es verdad. Forma la marca autónoma con su red de tiendas por todo el mundo. 

Pero como y otros, mantiene las fechas tradicionales establecidas tanto en inviernode entre 07.01.20-07.03.20, como en verano – desde 01.07.20.

Las rebajas de enero arrancarán en materia de los artículos de ropa de calle como parkas y abrigos. Pantalones y vestido, camisas y blusas – cada mujer podrá encontrar algo para sí misma.

Lo que a menudo no nos ofrecen otras marcas en descuentos, pero Mango – sí, es calzado. El invierno 2020 será el mejor tiempo para comprar nuevos zapatitos o escarpines.

Massimo Dutti

Una marca muy de moda conserva su estilo oficial y sus mayores rebajas coincidirán con los meses del enero y del julio.

10-30% del precio entero es lo más común para la tienda durante la temporada de precios disminuidos. En 2020 conseguir una rebaja hasta 20% es posible para abrigos, manteles, vestidos y trajes para hombres. Para la colección más básica te ofrecerán un descuento de 30%. 

Las cazadoras, jerseys, camisas y pantalones de alta calidad por un buen precio – ¿por qué no comprarlo? Así como para los adultos, los niños podrán gozar de ropa nueva.

No te olvides investigar otras esferas de la mercancía, como las tecnologías, cosas para tu domicilio, cosmética o accesorios, productos de ocio etc. Black Friday y Cyber Monday siguen siendo los acontecimientos muy valorados por la gente. En línea o en una tienda física – permite comprar algo por un precio muy bajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *