¿Cómo planear el presupuesto para las vacaciones?

No puedo pagar mi tarjeta de crédito ¿Puedo declararme insolvente?
July 15, 2019
Cómo hacer una carta de reclamación por cobros injustificados del banco
July 18, 2019

Las vacaciones son necesarias para descansar nuestro cuerpo y nuestra mente. Cuantas más emociones positivas tengas, más productivo serás en el trabajo y en tu vida personal. Pero, ¿Cómo ir de vacaciones, sin arruinarte sino, al revés, quedarte con algo de dinero? Toma estos 5 consejos invaluables.

Planea las vacaciones con anticipación

 

 

Así podrás encontrar vuelos, alojamiento y excursiones por un precio más bajo en comparación con los precios que encontrarás si los buscas una semana antes del viaje.

Viaja por tu cuenta

 

 

El precio de los viajes organizados es mucho más alto que los viajes que puedas hacer por tu cuenta. Y con ayuda de las aplicaciones móviles, los blogs turísticos y la información en Internet, puedes prepararte fácilmente unas vacaciones de lujo mucho más baratas. Además, es mucho más interesante conocer un nuevo país si vas por tu cuenta.

Pasa tu tiempo con los habitantes locales

 

 

La comida, las bebidas, la ropa y el entretenimiento casi siempre son más caros en los lugares turísticos. Busca los lugares no turísticos, pasa tiempo con la gente local y obtendrás mejores experiencias de viaje.

Elige la ciudad turística correctamente

 

 

Buscando los paisajes más hermosos solemos ir a los lugares turísticos. Pero allí, por lo general, todo es más caro. Pero si te alejas unos kilómetros de la ciudad y te alojas en otro barrio o pueblo vecino, podrás ahorrar mucho. Los resorts poco conocidos son más baratos que los promocionados, pero no son inferiores en términos de calidad de servicios y vistas.

Viaja con toda tu familia o con tus amigos

 

 

Eso ayudará a reducir tus gastos de alojamiento y comida, no solo para ti y los tuyos, sino para todos los que viajan contigo.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *