¿Cómo pagar crédito bancario si no hay dinero para cancelarlo?

Pague o prorrogue su préstamo con tarjeta: sin dificultades, ni transferencias bancarias
octubre 11, 2018
Historia del Black Friday​
octubre 16, 2018

¿Cómo pagar crédito bancario si no hay dinero para cancelarlo? La situación puede ser diferente, por ejemplo tienes muchos créditos y perdiste el trabajo. Bueno, o tienes un familiar enfermo y todos los esfuerzos y recursos se gastan en su tratamiento. En fin, no hay dinero para hacer el pago mensual al banco. La pregunta es: “¿Qué debo hacer para pagar el crédito?” Intentaremos encontrar la respuesta a esta pregunta en el artículo. Para comenzar, tratemos de explicar las consecuencias de no pagar el crédito al banco.

Los problemas principales y consecuencias de no pagar un crédito podemos mencionarlas en un orden descendiente: pérdida de apartamento hipotecario o artículo de compra, cobradores, historial de crédito deficiente, relaciones dañadas con familiares y avales del crédito. Más adelante en el artículo explicaremos cómo lidiar con eso.

 

 

Qué es mejor no hacer si no puede pagar el crédito al banco

 

  1. No esperes que la deuda desaparecerá por sí sola. Los bancos nunca olvidan las deudas. Incluso si aún no llaman agentes de recobros, no significa que se hayan olvidado de usted. Mientras usted piensa que todo está bien los bancos van aplicando intereses adicionales y el historial de crédito se va deteriorando. Informe el problema por su propia iniciativa. El banco lo apreciará.
  2. ¡No desaparezcas! Desaparecer totalmente es mala idea. Cuando el banco ve que lo están evitando, pasa el expediente a la base de datos de prestatarios cuestionables. Inmediatamente se le trata no como un cliente respetable, sino como a un fraude. Cuanto antes ocurra esto, será más seguro que sus contactos pasarán a manos de los agentes de recobros.
  3. ¡No se asuste! La situación no es agradable: la deuda aumenta, las multas se acumulan, llaman agentes de recobros. Recuerde que la deuda de crédito es un problema con las finanzas, no con los mafiosos. Nadie toca tu salud o tu vida, no te ofende personalmente a ti, ni a tu familia.
  4. No deje llegar al juicio. Si se trata de un tribunal, los agentes judiciales intentarán subastar su propiedad. Perderá hasta la mitad de su valor real, y también pagará los honorarios legales del banco, una comisión a los agentes judiciales y el deber del estado.

 

¿Qué pasa ignoras la deuda y no pagas en absoluto?

 

Tarde o temprano tendrá más deudas de las que podrás pagar. El interés crecerá mensualmente. Dicho crédito lo estarás pagando todo una eternidad.

Recuerde: incluso si el cliente nunca ha violado los términos del contrato anteriormente, el banco cobrará automáticamente la tasa de interés por cualquier retraso.

  1. Llamadas del banco. En un principio llaman gerentes bancarios. Si el cliente continúa sin pagar y apaga el teléfono, el banco transfiere el expediente al departamento de recobros interno.
  2. De recuperar la deuda se ocuparán personas preparadas profesionalmente en salvaguardar los intereses del banco y conseguir la devolución oportuna del dinero. Su tarea es agotar sus nervios para hacerle pagar.
  3. Agencias de recobro y tribunal. Si los agentes de recobro del banco no logran su objetivo, el banco pasa el crédito a una agencia de recobros o presenta inmediatamente el caso al tribunal.
  4. Los agentes de recobros externos te cansarán con amenazas y no dejarán vivir en paz a tus avales. Normalmente sus métodos son más agresivos que el de los agentes de recobrados bancarios. Pueden llamarle al trabajo, escribir a los amigos en las redes sociales e incluso venir a visitarte.
  5. El tribunal es la última etapa. Luchar contra abogados de bancos o agencias de recobro es casi inútil. Además, los costos incurridos por el banco en el juicio, luego se convierten en parte de su deuda. Después del juicio, los agentes judiciales acudirán a usted: primero describirán la propiedad y luego se la quitarán para venderla en una subasta.

 

¿Qué hacer si usted no puede pagar el crédito al banco?

 

El prestatario, que no se esconde, reconoce el problema a tiempo y toma una posición proactiva, está de acuerdo con el banco y toma el control de la situación. Centra tus esfuerzos en las negociaciones, y estos errores no te tocarán.

 

 

¿Dónde obtener dinero para el reembolso?

 

Opción 1: Refinanciar el crédito con un préstamo rápido

Quizás es la forma más rápida de obtener dinero y comenzar negociaciones de paz con el banco acreedor.

Por ejemplo, Freezl te concede un monto de hasta 1000 euros, sin preguntar por el objetivo. Si esta cantidad no es suficiente para pagar la totalidad del crédito bancario, al menos una pequeña parte se anulará.

 

Opción 2: parientes y amigos

Antes de tomar el dinero de sus amigos, asegúrese de que podrá devolver el 100% de la cantidad requerida. A veces, es incluso peor estropear las relaciones con los familiares que llegar a una solución gradual de manera independiente con los bancos.

 

Opción 3: trabajo adicional

Si ha perdido el trabajo principal, busque trabajo en Internet mientras busca el trabajo principal.

Si tiene un trabajo principal, pero su salario no es suficiente para pagar un préstamo en un banco, considere la opción de ingresos adicionales. Por supuesto, lleva tiempo generar ingresos adicionales, pero para que el proceso sea más rápido, debe comenzar ya.

 

 

 

 

2 Comments

  1. Candido Alegre Perez dice:

    Hola mi nombre es Candido Alegre Perez dni 2208963C tengo una deuda pequeña con Uds ,mi solucion seria me concedieran 1000 euros ,se cancelaria la deuda actual y pagaria los 1000 a 6 meses y asi se quitarian todos los problemas,ojala acepten mi propuesta un saludo.

  2. Pedro dice:

    Quisiera canbiaros mi n de tlf 688279013 llamar x favor un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *