Cómo obtener un préstamo urgente para un pensionista

¿Es posible hacer compras por Internet con ayuda de préstamos rápidos?
March 23, 2018
Cómo conseguir dinero urgente
March 28, 2018

En la actualidad, por los diferentes gastos, en pagos de servicios, alquiler, alimentos, medicinas, cubrir imprevistos, y el hecho de que la pensión sea el ingreso exclusivo de la mayoría de los pensionistas, se les hace necesario solicitar préstamos urgentes para el pago rápido de sus necesidades.

Sin embargo, por medio de empresas financieras pueden conseguir préstamos urgentes en los que no necesitan nóminas, aval y en que la edad máxima para pedir préstamos es de 75 a 80 años, en compañías especializadas para créditos y que de cierta forma les beneficia porque los pensionados tienden a gastar poco dinero.

Normalmente, a las entidades financieras de préstamos y micro préstamos pueden brindarle rápido a los pensionistas porque tienen un ingreso fijo mensualmente.

Hay préstamos o planes de financiación para jubilados o pensionistas, en el que lo único que necesitas es registrarte en la página web de las empresas financieras y seguir las instrucciones para recibir el préstamo urgente.

No obstante, la edad es un factor que está presente a la hora de pedir un préstamo, puesto que se diferencian a los jubilados menores de 75 años y los pensionistas mayores de 75 años.

Los primeros no necesitan avalistas y los segundos si necesitan de avalistas por ser la esperanza de vida de estos últimos más baja.

Los jubilados menores de 75 años se les calculan su esperanza de vida a los 80 años, y se hace alusión de que tienen más gastos que los mayores de 75 años. Sin embargo, eso no es motivo para desanimarse, igualmente hay entidades financieras que ofrecen préstamos urgentes.

 

¿Cómo obtener un préstamo urgente si soy pensionado 2019?

Hasta hace algunos años, los préstamos eran un tema prohibido entre los pensionados, la mayoría de las entidades financieras los excluían y nadie se arriesgaba a otorgarle créditos.

Sin embargo, con la evolución de los sistemas financieros esto ha cambiado, hasta el punto en que hoy en día existen préstamos exclusivos para pensionistas.

¿Cómo son los préstamos para Pensionados?

La verdad es que estos instrumentos de crédito no son muy diferentes a otros préstamos para consumo.

Sin embargo, existen diferencias muy puntuales que los separan a unos de otros.

Por ejemplo, los plazos en los préstamos para pensionados suelen ser solo un poco menores, al tiempo que los interés suelen ser más bajos.

Estos créditos suelen ser de cuantías manejables y se da la opción de debatir las cuotas del fondo de pensión del cliente.

¿Cómo son los créditos urgentes para pensionados?

Para un pensionado, conseguir un préstamo rápido o urgente no suele ser nada complicado, de hecho, la mayoría de las veces tardará el mismo tiempo que cualquier otra persona.

Y es que las empresas dedicadas a dar créditos rápidos no suelen tener muy en cuenta la edad de sus clientes, lo que deja a un lado esta limitante.

¿Qué necesita un pensionado para obtener un Préstamo Rápido?

Contrario a la creencia más extendida, cualquier persona de más de 65 años puede obtener con mucha facilidad un préstamo rápido.

Por lo general sólo requerirá contar un su documento de identidad, una cuenta de ahorros y un número de teléfono fijo.

De resto basta con que llene las formas requeridas y en solo 5 minutos podrá disfrutar de su crédito instantáneo.

¿Bajo qué condiciones se obtienen estos Créditos?

Al ser iguales que los ofertados a cualquier otra persona, estos créditos no poseen condiciones diferentes.

Los plazos y los intereses serán los mismos así como las condiciones de pago y amortización.

¿Y los créditos bancarios?

Si lo que deseas es obtener un crédito bancario tradicional, puede que encuentres un poco más de obstáculos, sin embargo, con algo de paciencia podrás ser elegible para uno de estos préstamos.

Eso sí, ten en cuenta que obtener un crédito bancario no será tan rápido y sencillo, por lo general te pedirán una gran cantidad de recaudos y tendrás que esperar algún tiempo antes de ser aprobado o rechazado.

Es importante que recuerdes que para obtener un crédito bancario requeriras de un fiador que avale la deuda, este requisito es usualmente más exigido en caso de que el solicitante sea un pensionado.

En Conclusión…

El sistema financiero actual brinda una gran cantidad de soluciones crediticias, incluyendo préstamos ideados especialmente para pensionados.

Hoy en día tener 65, 70 o 75 años no debe impedirte el tener una vida financiera activa y en movimiento, aprovecha estos instrumentos y pide ya el crédito que tanto necesitas.

VALORAMOS TU OPINIÓN
HÁGANOS SABER LO QUE PIENSAS

Cumplir sus expectativas es importante para nosotros. Agradecemos que se tome unos minutos para participar en nuestra encuesta de satisfacción al cliente.

Sus comentarios son valiosos y nos ayudaran a servirle mejor.

6 Comments

  1. Rich says:

    Cuando me convertí en pensionista, decidí hacer reparaciones en mi departamento. El dinero acumulado antes no era suficiente, pero para terminar la reparación, decidí solicitar al banco y emitir un préstamo. En los primeros dos bancos, a los que solicité, se negaron a otorgar un préstamo sin dar una razón para hacerlo. Luego recurrí a FREEZL y allí registré un préstamo. Me gustaron las condiciones, la autorización fue rápida y completé la reparación en mi departamento.

  2. David mark says:

    Cuando me convertí en pensionista, decidí hacer reparaciones en mi apartamento. El dinero acumulado anteriormente no era suficiente, pero para terminar las reparaciones, decidí ir al banco y obtener un préstamo. En los dos primeros bancos a los que recurrí, se negaron a concederme un préstamo sin dar ninguna razón. Luego encontré a FREEZL e hice un préstamo allí. Me gustaron las condiciones, la autorización fue rápida y completé las reparaciones en mi apartamento.

  3. Sr Adalberto says:

    De hecho, los bancos no están muy dispuestos a otorgar préstamos a jubilados mayores de 65 años. Mi madre tuvo que lidiar con esto.

  4. kelvin says:

    Servicio es muy conveniente. Buenas condiciones. Creo que en el futuro, todo el mundo va a utilizar créditos online, porque es mucho más cómodo que en el banco. Ahora en caso de situaciones imprevistas utilizaré Freezl.

  5. Ex says:

    Tengo 57 años, he estado utilizando los servicios de préstamo de este banco durante mucho tiempo. Recientemente pedí un préstamo para mi prótesis. Estoy satisfecho con los términos de emisión y reembolso, la posibilidad de un pago anticipado de la deuda y el pago del % solo para el período real de uso de los fondos, esto resultó ser rentable.

  6. Richard says:

    ¿A qué edad dan un préstamo? Muchos no consideraron los términos de emisión, todos están limitados por edad, ya sea a los 55 o 60 años. Por un lado, los bancos temen arriesgar dinero, pero por otro lado, a la edad de 70 años, el dinero puede ser necesitado con urgencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *