¿Cómo obtener siempre un “Sí” en Freezl?”

¿Cómo pedir un aumento de Sueldo?
February 4, 2019
Las mejores Startups españolas 2018
February 13, 2019

Préstamos rápidos Freezl están mejorando y actualizando constantemente. Si sigues las reglas y no ocultas nada, el sistema responderá con un “Sí”.

¿Cómo recibir la aprobación de un préstamo?

1. Cuida tu historial de crédito

Los bancos y los servicios de préstamos rápidos no están absolutamente en contra de los préstamos tomados anteriormente. Al contrario, un buen historial aumenta la confianza en el cliente y muestra que conoces el sistema. Lo más importante es que el resultado de los préstamos anteriores fueran positivos.

Si ya tomaste algunos préstamos, asegúrate de no estar incluido en los listados de morosidad y no tener multas y penalizaciones pendientes. Recuerda con qué entidades tienes deudas pendientes y resuélvelas. Un mal historial de crédito no es de por vida, el historial se puede mejorar ordenando tus finanzas y llegando acuerdos con tus acreedores.

2. Se honesto

Durante el proceso de registro, además de estar atento, también es importante ser honesto. Indica sólo la información relevante y los números de contacto donde podremos ubicarte y si es necesario, solicitarte información adicional. Una declaración incorrecta, generará una negativa a tu solicitud de préstamo.

3. Intenta que el monto de tu préstamo sea menor que el monto de tus ingresos

Al enviar una solicitud, indica una cantidad menor que tus ingresos, una cantidad que realmente puedas pagar en el plazo elegido.

Estamos encantados de ayudar a todos los usuarios de buena fe que vienen a pedir un préstamo. Si tienes alguna pregunta, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *