¿Cómo hacerse rico en poco tiempo? – 10 consejos prácticos

Las mejores Startups españolas 2018
February 13, 2019
Declaración a la Renta
February 15, 2019
¿Cómo hacerse rico en poco tiempo? – 10 consejos prácticos

Es más fácil de lo que te puedes imaginar. Hay que hablar menos y actuar más. Lee los siguientes 10 consejos.

1. No dejes de estudiar

Lee libros, incluido aquellos sobre temas de éxito, hábitos sociales y sobre todo lo que tiene que ver con prosperidad y riqueza. Presta más atención  a las historias de la gente exitosa.

2. Aprende a entender a la gente

Esta habilidad se puede aprender. Nadie nace como un gran vendedor. Por supuesto, algunos tienen habilidades naturales, por ejemplo, como sucede a menudo entre los deportistas. Pero es mejor aprender, leer, aprender otra vez y practicar. Incansablemente.

3. Trabaja duro

Los empleados se distinguen por una buena ética de trabajo. Deja a un lado tus demandas y  concéntrate en el trabajo duro. Verás cómo, en poco tiempo, todo tu esfuerzo comienza a rendir frutos.

4. Arriesga

 

Pero sin hacer locuras ni meterse en aventuras. Los riesgos inteligentes y calculados dan una buena probabilidad de éxito. No siempre la suerte estará de tu lado, pero en el camino aprenderás mucho sobre tu negocio, ganarás experiencia y el respeto de tus colegas.

5. Consigue un trabajo en una industria de rápido crecimiento

 

Céntrate en el dinero rápido y las oportunidades. En otras palabras, aprovecha ese momento que te llevará a la cima. Una industria de potencial crecimiento o una empresa en auge es algo que no puedes malgastar.

6. Trabaja en la mejor empresa o en una compañía reconocida

Esto te dará caché de inmediato. Empezar a trabajar de becario en una buena compañía conducirá tus capacidades en la dirección correcta.

7. Conviértete en un experto

 

Elige un área dentro de tus intereses y conócela con exquisito detalle. Comparte tus conocimientos en un blog o en unos sitios especializados con otros expertos. Pronto te darás cuenta de que tus capacidades abren muchas puertas.

8. Crea una fuente de ingresos

 

Inicia un blog, da algunas tutorías, repara cosas, es decir, encuentra el flujo de dinero adicional. Esto despertará en ti la búsqueda de ganancias y duplicarás las fuerzas para el aprendizaje. Y lo verás que este trabajo extra puede ser el comienzo de tu propio negocio.

9. Estar demasiado ocupado para gastar dinero

 

¿Sientes que el dinero vuela al viento? ¿No se puede posponer? Dirige toda tu fuerza al trabajo, formación, comunicación, ingresos adicionales. De ese modo gastarás menos que antes.

10. Comienza tu propio negocio

 

Poner en marcha una empresa puede parecer un objetivo absolutamente inalcanzable, pero seguir adelante llevará al único resultado lógico: tu propio negocio. Las empresas exitosas no comenzaron con 50 empleados y 10 millones de dólares en ingresos. Empezaron poco a poco, a veces incluso en albergues y garajes. Los fundadores a menudo pedían ayuda a personas influyentes, y siguen pidiendo préstamos para mejorar su negocio.

 

 

 

 

 

1 Comment

  1. José Antonio Ortiz Ibarrondo says:

    A estado muy construstido y muy entretenido a la par que interesante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *