¿Cómo ganar más? 4 principios y un plan de acción en un solo artículo

¿Has disfrutado al menos una vez de nuestros préstamos? En caso afirmativo, responde a las siguientes tres preguntas
agosto 2, 2018
Cómo usar microcréditos en Europa y Estados Unidos
agosto 9, 2018

Ante todo, es importante destacar que este artículo tratará sobre el dinero que obtienes de tu trabajo (es decir, por lo que te paga tu jefe o los clientes). En este artículo no se hablará sobre inversiones, juegos de azar, comercialización en Internet, etc.

Claramente, obtener más dinero es un deseo natural en todo ser humano, del que muchas veces algunos charlatanes y pseudo-gurús del autodesarrollo se enriquecen. Entendemos que el dinero no cae del cielo, sino que es fruto de nuestros esfuerzos. Por lo tanto, para ganar más dinero no es necesario trabajar más, sino mejor. Esto es de lo que hablaremos en este artículo.

Crea un valor por el cual los demás estén dispuestos a pagar

Si no estás dispuesto a tomar el dinero a la fuerza, tendrás que hacer que las personas lo traigan a ti por si mismas. Por lo tanto, todas las cuestiones de ganancias se reducen al valor que puedes ofrecer a otras personas.

 

Principios fundamentales de las grandes ganancias

Principio 1: Pagan por los resultados alcanzados, no por los conocimientos y experiencia

 

Si tu eres constructor, se te pagará por la cantidad de ladrillos colocados, si eres dentista, recibirás dinero de acuerdo con la cantidad de dientes curados. Y así sucesivamente.

 

 

 

Importante entender, que la meta es el resultado

La experiencia por sí misma no le sirve a nadie. Si hay un experto con más de 20 años de experiencia y un joven estudiante recién graduado, gana más quien dé mejor volumen de resultados. Quien trabaje con mayor calidad y rapidez, será el mejor.

 

Principio 2: Como te vendes, te compran

 

Un mismo producto o servicio puede tener un precio diferente en el mercado. Por ejemplo, un mismo corte de cabello puede costar hasta 10 veces más entre un salon de belleza u otro. Por supuesto, no serán los mismos estilos de corte, pero el resultado en “el peinado” puede ser prácticamente el mismo.

La facultad de vender te permitirá ganar mucho más dinero. En una entrevista de trabajo o en una negociación con un cliente, la capacidad de presentar y ofertar tu producto o servicio te permitirá aumentar su valor final y por ende se te pagara mas.

Por supuesto aprender a vender no es algo fácil, sin embargo tu resultado habla por sí mismo. Pero al mismo tiempo, no debes esforzarte en convertirte en un vendedor habilidoso, solo intenta evitar cometer errores a la hora de vender o negociar un salario.

 

 

Principio 3: Crea habilidades nuevas y desarrollate constantemente, no tan solo en tu campo profesional

 

Existen muchas habilidades que no están directamente relacionadas con tu perfil laboral. Conocimiento de lenguas extranjeras, capacidad para hablar en público, conducir un automóvil, saber contar buenas anécdotas, habilidades turísticas, etc. Qué conocimientos te harán falta el dia de mañana nadie puede saberlo. Se versatil y desarrollate, no tan solo en tu campo profesional.

 

 

Principio 4: Intenta trabajar en algo que te gusta

 

Cualquier persona que elija un empleo basado en el prestigio y en la rentabilidad que este ofrece, a menudo termina exhausto y pierde el interés en ello. Si deseas el éxito a largo plazo, elige algo que te guste. Esto te motivará y te hará levantarte cada mañana con ánimo. Hacer algo que te gusta es inspiración y placer en el trabajo, es grandes éxitos y mucho dinero. Para esto vale la pena vivir e incluso despertarse temprano.

 

 

Plan: Pasar del dicho al hecho

Si decides ganar mucho dinero, comienza por lo simple. Es difícil decidir sin ambigüedades qué cosas son las más simples, esto es debido a que no se sabe con exactitud en qué punto se encuentra ahora. Pero está claro que el primer paso debe ser simple y efectivo.

 


1. Identifica aquellos objetivos simples e inmediatos que has estado postergando.

2. Define objetivos globales para los próximos 5 años ¿Cómo te ves a ti mismo en unos años? Los planes globales necesariamente incluirán planes a mediano y corto plazo.

3. Divide los primeros dos planes en pequeñas metas a cumplir plazo corto de tiempo. Las metas pequeñas son más fáciles de superar y lo notarás al experimentarlo.


 

Por ejemplo: desde hace mucho tiempo tienes el deseo de ganar al menos 50% más en un año, y a su vez obtener un empleo más prestigioso, y así comenzar tu propio negocio dentro de 5 años.

Determine si tus superiores en tu empleo actual podrían brindarte un ascenso. Inténtalo si  observas que esta opción es un callejón sin salida, estudia entonces el mercado laboral y los sitios de búsqueda de empleo ¿A quienes se les paga más? ¿Qué es necesario para obtener esa clase de empleo? ¿Elevar cualificación profesional? ¿Sería buena idea ser practicante durante medio año en un empleo, para obtener experiencia por la que podrías recibir un salario mayor en el futuro?

 

¡Evalúa tu situación y no temas en cambiar lo que no te conviene!

Si necesitas dinero urgentemente, en Freezl estamos preparados para brindarte cualquier cantidad hasta 1000€ para tus necesidades

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *