¿Como ganar dinero extra? Internet, tu hobby y habilidades te pueden ayudar

7 Planes para disfrutar del otoño
agosto 31, 2018
Consejos sobre el sistema de préstamos rápidos Freezl: Cómo solicitar de manera correcta y recibir un préstamo (Instrucciones paso a paso)
septiembre 7, 2018

Hoy en día, miles de personas quisieran obtener un dinero extra añadido a sus ingresos principales.

Hay quienes trabajan horas extras por la tarde, y algunos más prefieren encontrar un segundo trabajo o incluso trabajar en turnos nocturnos, lo cual no es muy conveniente, por que puede perjudicar la salud física y mental.

Si necesitas dinero ahora mismo, déjanos contarte de alternativas con las cuales, puedes obtener este ingreso en tan solo unos días, o incluso algunas horas.

A continuación veremos las formas que existen de obtener dinero extra, como encontrarlo, calcular tus fortalezas y finalmente, empezar a generar estos ingresos a través de internet sin la necesidad de una inversión inicial.

 

 Cómo ganar dinero con tu hobby y tus habilidades

 

¡El mejor trabajo es hacer lo que amas! Aprovecha tus talentos para obtener ingresos adicionales, o analiza cómo ganar dinero simplemente por lo que sabes hacer, aunque no seas el mejor necesariamente.

 

Ejemplos:

  • Criar animales domésticos (peces, hamsters, algas, etc.) en el hogar para venderlos;
  • confeccionar productos de madera, piedra y otros materiales;
  • dar clases para tocar guitarra (acordeón, piano, o instrumentos folklóricos);
  • enseñar idiomas extranjeros en casa;
  • ser organizador de eventos (fiestas callejeras, bodas, reuniones);
  • gestión contable de empresas o autónomos desde el hogar;
  • organización de una guardería en tu hogar (si hay las habilidades y cuentas con los permisos necesarios);
  • trabajar como diseñador web, periodista o cualquier otro freelance;
  • trabajar como camarógrafo o fotógrafo;
  • Pasear perros, cuidar mascotas de alguien o ayudar en tareas domésticas;
  • realizar trabajos de fontanería (reemplazar las llaves del grifo, instalar una lavadora, etc);
  • realizar trabajos de electricista (instalación de enchufes, reparación de dispositivos electrónicos).

 

La lista puede ser interminable, hay muchas personas que no saben hacer lo que sabes tu. Puedes dar a conocer tus servicios en anuncios online, colocar anuncios en puertas, contar a vecinos, o buscar clientes en sitios especializados.

Por ejemplo: para enseñar inglés, ya no es necesario que vayan a tu casa y perder el tiempo esperando a que lleguen, ahora en la actualidad puedes enseñar a través de Skype y otros medios de comunicación vía internet. Recuerda que internet es una fuente infinita de posibilidades para conseguir ingresos extras.

 

 Cómo ganar en internet sin invertir

 

Las opciones que mostraremos en este artículo de seguro te funcionarán. En este instante con la ayuda de estos métodos miles de personas están generando ingresos, unirte a ellos es tu elección. Aquí tienes las opciones de cómo generar ingresos adicionales a través de Internet.

Trabajar en la red es un patrón que muchos siguen aún. Creemos que la gente que desea generar ingresos tendrá que realizar rutinas diarias, hacer clicks en banners, publicidad o revisar correo no deseado. Pero en la realidad hay decenas de opciones que requieren ser creativo y vivaz y no necesariamente automáticamente seguir las instrucciones.

 

   Método 1. Creación de textos (redacción)

 

En la actualidad miles de personas ganan dinero escribiendo textos para proyectos en internet, estos son estudiantes, periodistas o incluso pensionistas. Para muchos la redacción de textos publicitarios ya no solo es un método para obtener dinero extra, si no que ya es su fuente principal de ingresos. Hay muchos portales de intercambio de información en internet en donde se relaciona el cliente y el intérprete. Existe una gran demanda de escritos de calidad en internet.

Por su puesto que la redacción de textos no es para todos. En primer lugar, hay que saber cómo expresar correctamente sus pensamientos y desarrollar propuestas de una manera competente.

Al alcanzar cierto nivel y experiencia en la composición de artículos ya no pierdes el tiempo buscando proyectos rentables, los mismos clientes te buscan y proponen nuevos proyectos. Los temas que se requieren escribir son interminables, cualquier conocimiento especial que tengas es adecuado.

 

  Método 2. Creación imágenes e ilustraciones (Diseñador gráfico)

 

Hoy en día la mayoría de los diseñadores hacen su trabajo de forma remota. Esta profesión es una de las más demandadas, hay que tener en cuenta que la competencia también es alta. Los nuevos incursionadores en diseño se ven obligados a trabajar por un pago mínimo al principio pero con el tiempo y experiencia sus tarifas se irán incrementando.

La condición más importante para un trabajo estable y exitoso es tener un portafolio . La demostración de proyectos exitosos aumentan sustancialmente la probabilidad de recibir un trabajo con alto pago.

El diseño tiene muchas direcciones independientes, la más relevante es el diseño web donde los especialistas en este campo se dedican a crear sitios web originales, únicos y lo más importante funcionales.

Puedes aprender diseño web desde cero y completamente gratis viendo tutoriales en youtube desde la comodidad de tu casa.

 

  Método 3. Operador de call centre desde casa

 

Una persona de esta profesión ayuda a los clientes a obtener información necesaria o asesoramiento competente acerca de los servicios de manera online.

La opción más común es chatear con los clientes a través del chat online. El operador remoto debe estar disponible y responder tanto a mensajes verbales, escritos o en video de los clientes potenciales.

Este trabajo implica un profundo conocimiento del tema con el que se trabaja y las habilidades en relación y atención al cliente.

 

   Método 4. Profesor, asesor online

 

Cualquier habilidad y conocimiento que poseas puedes enseñarlo a otros para obtener una recompensa adecuada. Esta forma de ganar es adecuada para profesores, traductores, virtuosos de la guitarra, abogados y contadores.

Skype y otros medios pueden simplificar la comunicación y abren oportunidades infinitas para encontrar clientes potenciales.

 

Método 5. Ventas y servicios a través de internet

 

A través de Internet se puede vender casi cualquier cosa. Hay una cierta demanda de cualquier oferta: su tarea es usar esta demanda hábilmente.

Miles de personas reciben ingresos adicionales a través de sitios web con anuncios gratuitos. La segunda opción es crear una página web para vender los productos únicos o abrir su propia tienda online.

La venta al por menor de productos comprados a precios mayoristas es un negocio rentable si se lo aborda con inteligencia. Lo principal es presentar hábilmente tu producto.

 

Método 6. Creación de tu sitio o blog para generar ganancias

 

Una web puede convertirse en una fuente estable de ingresos, la publicidad o venta de enlaces generan ganancias pasivamente. Lógicamente necesita financiación y meses del trabajo duro para la creación y promoción de una web con buena asistencia y popularidad.

Por ejemplo, en un sitio web acerca de negocios con una concurrencia de 10.000 personas por día, se puede llegar a ganar hasta 3000€ por mes.

En un blog no se requiere inversiones monetarias especiales pero ganar popularidad te tomará mucho más tiempo. Por ejemplo: puedes escribir un blog sobre viajes, sobre el cuidado de mascotas, de como sembrar orquídeas o cualquier tema en el cual puedas desenvolverte de manera libre. Piensa en que puedes escribir como un experto y de forma llamativa, y sin duda encontrarás audiencia.

 

Principales esquemas fraudulentos acerca de los ingresos adicionales

 

Finalmente, es importante describir varios esquemas que utilizan los estafadores con la esperanza de enriquecerse con las personas que buscan ingresos adicionales. Ten cuidado con tales propuestas, y también intenta reconocer sus elementos en la forma en que te ofrecen ingresos adicionales.

 

    Es necesario evitar:

  1. Pirámides financieras.
  2. La compra de materiales de capacitación cuestionables (discos, archivos con información sobre cómo iniciar tu propio negocio).
  3. Comprar las estrategias “ganadoras” y pronósticos para obtener ganancias en casinos y otras entidades similares.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *