Cómo amueblar una casa por menos de 5.000 euros

6 Trucos para ahorrar dinero en invierno
September 13, 2018
Cómo planificar tu boda sin complicaciones
September 20, 2018

Ha muchos les toca empezar de cero alguna vez. Alquilan alguna casa o compran una nueva que está totalmente sin amueblar pero ahí está una inversión fuerte. Muchos usan una elevada cantidad de dinero en esto, por lo que nos disponemos a ayudarte a ahorrar dinero y poder amoblar por menos de 5.000 euros.

Debemos saber lo que queremos para amoblar, tener una idea clara de lo más necesario y no realizar gastos innecesarios. Buscar solo lo que necesitamos ya será el primer paso para el ahorro.

Existen en el área de la decoración muchísima oferta a bajos costos para que se puedan elegir y seguro gustarán. Y si lo que se quiere es ahorrar la opción de buscar tiendas de bajo costo sea la mejor opción. Hay muchas famosas pero es cuestión de darse un paseo.

Otra opción aún más económica en muchos casos son las tiendas de segunda mano. Es muy fácil, incluso en internet hay muchos anuncios de muebles de segunda mano disponibles o aplicaciones que permiten realizar búsquedas de quienes los tengan cerca de donde vives.

Nada es pero que encasillarse en una sola opción, combinar entre tiendas de bajo costo y segunda mano te dará grandes resultados y muy buen ahorro. Se pueden cubrir con tiendas de bajo costo las necesidades más urgentes mientras que se consigue lo demás de segunda mano. Se puede encontrar mucha calidad usando esta idea.

Siempre que alguien quiere ahorrar con la compra de algún artículo, y no sabe cómo, el consejo más sencillo es: buscar ofertas o promociones. Hay una gran cantidad de tiendas disponibles y fáciles de localizar físicas o en internet que ofrecen descuentos increíbles en ciertos artículos disponibles.

Hay plataformas que pueden tener esos muebles y accesorios que tanto quieres para tu casa de marcas famosas y prestigiosas pero que por no ser parte de la nueva colección están a bajos precios o que promocionan las tendencias a precios que permitan competir y atraer más clientes.

Es muy importante estar atentos y tomarse el tiempo de buscar, revisar información, internet, periódicos y revistas.

En cuanto al dinero se refiere, también se sabe que quizás no se disponga al momento de las cantidades necesarias e incluso es por esto que se hace este artículo. Pero la opción del financiamiento puede ayudarnos a aligerar la carga y lograr obtener lo que se quiere.

Puede solicitar  a través de internet prestamos rápidos para afrontar estos gastos e incluso puede servir de ahorro, pues le permitirá aprovechar alguna oferta para la cual quizás no disponga del dinero al momento. Utilizar los préstamos puede ser de gran ayuda y lo hace más fácil; más aún esta modalidad de préstamos rápidos online pues son de sencillo trámite y casi inmediato otorgamiento.

Queda claro que amueblar una casa puede tomar tiempo, pero también significa una gran satisfacción al haber terminado, no debes permitir que se convierta en tu quiebra, sino tratar de disfrutarlo lo mayor posible.  

Cómo amueblar una casa por bajo precio 2019

Comprar o arrendar una vivienda genera múltiples gastos que pueden llegar a ser un dolor de cabeza, en este 2019 te daremos consejos de como amueblar tu hogar por un bajo precio si el presupuesto con el que contamos es limitado.

Visita tiendas Low Cost

Visitar estas tiendas puede ser una de las mejores opciones cuando hablamos de amueblar tu hogar, los negocios líderes en el sector de decoración son: Ikea, Maison du, Conforama, etc. Donde podremos encontrar muebles a bajo precio pero ciertamente vistosos.

Esta alternativa no quiere decir que vamos a llenar nuestra casa de muebles baratos, pero para empezar puede ser una alternativa que nos permita ahorrar y trabajar dentro de nuestro presupuesto.

Ikea y Maison frecuentemente están reciclando y renovando sus catálogos, llegando a producir ofertas y diseños por tiempo limitado.

Otra alternativa que podemos encontrar son las tiendas online, donde te permitirá amueblar tu hogar por un precio módico. Al comprar en tiendas en línea puedes aprovechar descuentos y promociones en ciertos muebles, llegando a obtener un descuento de hasta el 30%.

Muebles de segunda mano

Si eres una persona amante de la historia y los recuerdos, puedes visitar tiendas que venden muebles de segunda mano. Estos muebles son ofrecidos a precios módicos y usualmente puedes encontrar muebles realmente interesantes.

Sin embargo cabe destacar que no todas las personas tienen cuidado, por lo que te recomendamos que, si vas a optar por esta opción para amueblar tu hogar, tengas en cuenta su estado, ya que puede traer daños, defectos y en el peor de los casos inquilinos muy poco deseados.

Si hemos adquirido ya un mueble en este estado, una buena limpieza y un nuevo tapizado puede arreglarlo, haciéndolo parecer nuevo. La ventaja de adquirir muebles de esta forma es que los precios son regalados y si eres bueno regateando te llevarás una sorpresa.

Aprovecha ofertas

Como mencionamos anteriormente, optar por comprar tus muebles a través de internet puede ayudarte a ahorrar mucho dinero, ya que continuamente están saliendo nuevas ofertas por parte de vendedores.

En estas páginas puedes encontrar muebles nuevos como de segunda mano o incluso muebles antiguos que su costo puede ser elevado o muy económico. Solo debes estar atento a las notificaciones del articulo que desees y en un momento dado puede llegar la oferta que tanto estás esperando.

Subastas

Las subastas pueden ofrecernos así como en tiendas en línea, estupendos muebles a bajo precio. Desde muebles grandes, electrodomésticos o elementos de decoración. Estas subastas puedes encontrarlas en tu ciudad o en EBay una de las mejores paginas para hacer subastas, no dudes si deseas solicitar fotos del mueble, o información acerca del vendedor, estas en tu derecho ya que serás tu el beneficiado por adquirir el bien para amueblar tu hogar .

Ten en cuenta que en este tipo de páginas hay muchas personas que están dispuestas a comprar, no te salgas del presupuesto por adquirir un mueble.

Los sitios donde puedes adquirir muebles para amueblar tu hogar son muchos, desde subastas, tiendas de segunda mano, tiendas online, etc. Lo importante es sentirte cómodo con tu compra y esperar a nuevas ofertas.

VALORAMOS TU OPINIÓN
HÁGANOS SABER LO QUE PIENSAS

Cumplir sus expectativas es importante para nosotros. Agradecemos que se tome unos minutos para participar en nuestra encuesta de satisfacción al cliente.

Sus comentarios son valiosos y nos ayudaran a servirle mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *