Celebra las fiestas de tus sueños usando minicréditos  

¿Podemos mejorar las condiciones de los minicréditos? 
abril 3, 2018
Freezl: un minicrédito barato con reembolso anticipado gratis
abril 10, 2018

Las celebraciones son momentos importantes en la vida, que quedan marcados como recuerdos por siempre, ya sea un bautizo, una boda, una fiesta de graduación, o incluso una celebración de temporada como la navidad, fin de año entre otros. Pero para poder crear un escenario de celebración es necesario invertir recursos financieros que a veces es difícil contar en el momento exacto de todos los fondos. Las opciones bancarias se deben realizar con mucho tiempo de antelación, planificar, demostrar movimientos, solvencia financiera, en algunos casos nos piden fiadores, avales, garantías y hasta poseer cuenta bancaria en el banco donde se decida solicitar el crédito. Para muchos estas operaciones se pueden convertir en un dolor de cabeza y más aún si tiene varias deudas acumuladas y las tarjetas de crédito al límite. Por esta razón muchas personas optan por la posibilidad de acceder a los minicréditos.

Los minicréditos online se han convertido en muy populares por la versatilidad de sus procesos y la rapidez con que los aprueban. En este artículo te traemos unas recomendaciones para que puedas celebrar las fiestas de tus sueños haciendo uso racional de los minicréditos.

Son las siguientes:

-Lo primero que debes hacer es planificar, lo que necesitas, lo que tienes y lo que se debe comparar, revisar precios, visitar tiendas tanto físicas como en línea a fin de tener una idea clara de lo que vas a solicitar. Recuerda que debes mantener una buena reputación crediticia pues te servirá para el futuro.

-Otra cosa a tener en cuenta es que se trata de minicréditos y por tanto muy rara vez te pedirán garantía y si es el caso de las empresas online será muy rápido, esto te permitirá planificar y tener una visión financiera más amplia, organizada y disciplinada.

-Una recomendación importante es evaluar todas las opciones que te da el mercado, hay algunos productos de minicréditos que ofrecen las entidades financieras especializadas en fiestas, bodas, entre otras celebraciones, con excelente promociones y tasas de interés. Puedes analizar estas ofertas y evaluar cual de tantas puede ser la mejor para ti. Recuerda el plazo, las condiciones y la tasa de interés son variables vitales.

-Evalúa antes tus posibilidades, pues al momento de conocer las tasas de interés y los plazos, que por lo general son 30 días a tasas altas, aproximadamente el 33% es posible que te des cuenta que puedes recurrir a algún familiar y más aún cuando el monto que pretendes solicitar no es tan alto. Para recurrir a los minicréditos debes estar completamente seguro que en realidad  lo necesitas y que no tienes otra opción, pues los costos son altos tanto para pagar como para no pagar, pues entrarás en la lista de morosos lo que compromete tu vida financiera por siempre.

Al evaluar las opciones te permitirá llegar siempre a la mejor decisión lo que te ahorrará conflictos posteriores y promoverá el ahorro, pues en estos momentos necesitarás gasta el último centavo pues cualquier imprevisto de última hora puede afectar de forma considerable tu presupuesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *