7 Destinos Para Pasar El 12 De Octubre

7 Trucos Para Ahorrar En Calefacción
agosto 28, 2018
Cómo administrar adecuadamente el presupuesto familiar: 4 pasos para un futuro próspero
agosto 30, 2018

Conocido también como el puente del pilar, este puente festivo es uno de los más esperados y populares de todo el calendario laboral español. Por lo general, ciento de miles de españoles aprovechan este festivo para realizar viajes rápidos. Mira algunos de los mejores destinos para disfrutar tu 12 de octubre.

  • Vigo, Galicia

Uno de los destinos locales más populares en estas fechas es Vigo, una localidad marítima ubicada a orillas del océano atlántico. Su arquitectura combinada con sus bares y hoteles tradicionales la hacen una ciudad bastante entretenida. Lo mejor es que no necesitas mucho dinero para pasar un buen fin de semana en esta ciudad gallega.

  • Ciudad De Toro

Considerada una de las ciudades más hermosas de toda España, Ciudad del Toro es además uno de los destinos preferidos durante las vacaciones de verano y el puente de pilar. Esta pequeña ciudad amurallada es conocida por sus excelentes vinos, su extensa gastronomía y su arquitectura medieval que termina sorprendiendo a sus nuevos visitantes.

  • Braga, Portugal

En braga encontrarás una gran cantidad de iglesias y monumentos de diferentes épocas que se distinguen por su grandeza y hermosura. Un dato interesante es que desde hace algunos años, algunas líneas aéreas de bajo coste brindan descuentos en vuelos hacia braga para quienes viajan el 12 de octubre, lo que te ayudará a guardar algo de dinero.

  • Alguer, Italia

Si buscas un paraje más exótico sin alejarte del mediterráneo una buena idea es elegir Alguer, un pequeño poblado situado en medio de la isla Cerdeña en Italia.

Cada año más personas deciden escoger este pueblo como destino gracias a sus particulares festividades, que combinan ricas comidas con tradiciones religiosas muy interesantes. Además la sencillez del pueblo hace que tanto los hospedajes como la comida sea bastante económica, evitando que gastes mucho dinero.

  • Spetses, Grecia

Si el dinero no es un limitante para ti, puedes escoger esta paradisiaca isla como punto de descanso. Con sus 27 kilómetros cuadrados, esta espectacular isla puede ser uno de los mejores lugares para pasar un fin de semana tranquilo. Los autos están prohibidos, algo que te ayudará a dejar a un lado tu vida cotidiana, algo difícil de lograr.

  • Copenhague, Dinamarca

La verdad es que desde hace al menos 10 años Copenhague se ha convertido en uno de los destinos favoritos para vacacionar en cualquier época del año. Esta histórica ciudad europea brilla por su moderna arquitectura, además de su gastronomía internacional. Eso sí, Copenhague no es una ciudad económica, por lo que si decides venir debes traer una buena cantidad de dinero extra.

  • Trakai, Lituania

Para los más osados Trakai puede ser una opción bastante interesante.

Esta región de Lituania cuenta con poco más de 200 lagos rodeados de una increíble región boscosa y una villa de solo 6000 habitantes que brillan por su hospitalidad. Lo mejor es que para llegar a Trakai necesitarás menos dinero del que imaginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *