7 destinos ideales para viajar en julio

¿Es posible vivir sin dinero en efectivo?
mayo 28, 2018
7 trucos para ahorrar dinero para las vacaciones de verano
junio 1, 2018

Si julio es tu mes de descanso quizá te estés preguntando cómo tomar unas deliciosas y bien merecidas vacaciones sin tener que invertir grandes cantidades de dinero. Pues hoy conocerás 7 increíbles destinos que debes tomar en cuenta a la hora de planificar tus vacaciones económicas.

Viaja a Letonia

Letonia, en especial su capital, Riga es uno de los destinos desconocidos más apetecibles cuando se desea disfrutar un ambiente exótico gastando muy poco dinero. Su capital, Riga, combina sus construcciones medievales con restaurantes y bares de primera clase, sin embargo el costo de estadía y consumo hace que sea uno de los destinos 5 estrellas más accesibles.

Croacia es una buena opción

Croacia posee algunas de las playas rocosas más hermosas del mundo, muchas de las cuales poseen un clima poco común para esta zona, al estar protegidas de los vientos. Lo mejor es que no gastaras ni siquiera una fracción del dinero que tendrías que gastar viajando a otros destinos similares.

Peregrina a Santiago

Si deseas darte unas vacaciones inolvidables sin viajar grandes distancias ni gastar mucho dinero, puede que Santiago de Compostela sea tu mejor opción. Algo que hace a este destino uno de los preferidos es la posibilidad de disfrutar de múltiples actividades en un solo lugar, por ejemplo, por el día puedes visitar sus increíbles templos religiosos mientras que por la noche te tomas un trago en alguno de sus tantos bares.

Vive lo extremo en Indonesia

Viajar a indonesia puede ser muy costoso, sin embargo si escoges destinos como la isla de Komodo puede que termines pagando solo un pequeño porcentaje de tu presupuesto. Además en este grupo de islas podrás vivir aventuras verdaderamente extremas, al tiempo que disfrutarás de playas paradisiacas, todo esto gastando poco dinero.

Disfruta del trópico en Jamaica

Si deseas alejarte de Europa un poco puedes optar por visitar Jamaica, esta tierra exótica además de permitirte disfrutar de un increíble clima te ayudará a ahorrar grandes porciones de dinero. Viajar a Jamaica en julio te permitirá disfrutar de la mejor época playera de la isla, además coincidimos con el Reggae SumFest, uno de los mayores festivales musicales de la zona.

Tailandia también te gustará

Viajar a Tailandia puede ser una experiencia inexplicable e inolvidable, que extrañamente te hará gastar muy poco dinero. Sus playas son consideradas unas de las mejores del mundo, además sus bares y restaurantes exóticos hacen de este destino uno de los más paradisíacos que puedes escoger.

Viaja ahorrando a México

Si viajas específicamente a Oaxaca en México, además de disfrutar hermosas playas y un clima tropical difícil de igualar, también disfrutarás de un turismo de altura a muy bajo costo. Además, viajando en julio coincidimos con la celebración de La Guelaguetza, una fiesta cultural típica de la zona, que te permitirá disfrutar de su cultura, su historia y su gastronomía de una forma realmente increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *