11 consejos de cómo sobrevivir la cuarentena

Los trucos para ahorrar hasta 200 euros en las compras en Amazon
March 11, 2020
5 cosas por las que es fácil contagiarte de coronavirus
March 17, 2020

Por todo el pánico del coronavirus parece que la única opción durante la cuarentena es quedarte en casa y evitar cualquier contacto con el mundo. Y es cierto que mejor no salir afuera si no es un caso urgente. Pero estar encerrado en casa tendrá consecuencias para tu salud mental. Aquí están 11 consejos que te ayuden no solo sobrevivir a la cuarentena sino también pasarla bien. 

1. Pide un préstamo en Freezl, recarga tu teléfono y llama a tu familia y amigos

En los momentos como este es muy importante no perder contacto con tus seres queridos. Gracias a los celurares fácilmente te puedes poner en contacto con tus familiares y amigos 24/7. Pero para hablar por teléfono hay que tener dinero en tu cuenta así que no te olvides de recargarla.

2. Pide un préstamo en Freezl y disfruta una suscripción de Netflix o HBO

Suscripciones de Netflix y HBO son las mejores invenciones del mundo moderno. Vivas solo o con tu familia, durante la cuarentena puedes pasar todos los días viendo tus series favoritas. Que guay, ¿no?

 

3. Pide un préstamo en Freezl y haz revisión de tu ropa 

La cuarentena es un buen tiempo para hacer una revisión de tu ropa. Quizás hay cosas que no necesitas ya y hay algo que te toca comprar. Incluso para comprar ropa nueva no necesitas salir de casa. Todo se puede hacer por Internet.

4. Pide un préstamo en Freezl y entrétente con videojuegos

Los videojuegos son otro pasatiempo perfecto para la cuarentena. Distráete un poco con los nuevos videojuegos que siempre deseaste jugar. Puedes comprarlos en línea y disfrutar tus días jugando sin salir de casa.

 

5. Pide un préstamo en Freezl y haz planes para tus vacaciones de verano

Seguramente, la cuarentena se acabará hasta entonces. Y mientras tienes mucho tiempo libre puedes ya hacer planes para el futuro, digamos planear un viaje, hacer un presupuesto etc. 

 

6. Pide un préstamo en Freezl y organiza una cena familiar

En la vida cotidiana a veces tenemos muy pocas horas para nuestras familias. Pero durante la cuarentena tienes mucho tiempo libre para pasarlo con los más queridos. Prepara una cena para los familiares y pasa el tiempo de calidad con ellos. La comida la puedes comprar por Internet sin salir de casa.

 

7. Pide un préstamo en Freezl y relájate con un dibujo por números

Es un hobby relajante y complaciente. Si quieres sentirte un pintor, cómprate un dibujo por números en las tiendas online y pasa los días de cuarantena pintando.

 

8. Pide un préstamo en Freezl y empieza a aprender inglés u otro idioma en línea

Hoy día hay muchos cursos online para aprender idiomas diferentes. Un pasatiempo como este es interesante y útil, ya que el conocimiento de idiomas te ayudará conseguir tus metas laborales.

 

9. Pide un préstamo en Freezl y pide pizza

Este punto y el punto número 2 es una combinación perfecta. Pide pizza por Internet o por teléfono y difruta tus pelis y series favoritas.

 

10. Pide un préstamo en Freezl y haz una fiesta online con tus amigos 

Ese pasatiempo es muy de moda ahora en China, en las zonas de cuarentena. La gente no puede reunirse con sus amigos fisicamente, por eso lo hacen en línea. Y se divierten de verdad. ¡Pruébalo con tus amigos!

 

11. Pide un préstamo en Freezl y viaja a Montenegro

¿Por qué Montenegro? Porque es el único país en Europa donde no han detectado coronavirus. Y además la naturaleza allí es magnífica. Un buen plan para la cuarentena, ¿cierto?

 

En Freezl estamos intentando hacer cada día de tu vida un poquito mejor, incluso los días cuando estás encerrado en tu casa. Si necesitas dinero para divertirte estos días, solicita desde 50 hasta 1000 euros sin salir de casa en nuestra página web y en 35 minutos la tendrás en tu cuenta. El plazo máximo de devolución es 35 días. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *